Fin de la angustia

Enterraron a un salteño muerto por Covid y se olvidaron dónde: así lo hallaron

El féretro con los restos de Francisco Álvarez fueron encontrados por una máquina excavadora en el cementerio municipal de Orán.

Fueron semanas de angustia y desolación para una familia de Orán. Se habían topado con la desagradable noticia de que el cuerpo de Francisco Álvarez no se encontraba en la fosa común para fallecidos por coronavirus del cementerio municipal; y hoy finalmente tuvieron la confirmación de que el ferétro fue hallado por una máquina excavadora tras una exhaustiva búsqueda.

Todo comenzó hace más de dos semanas cuando la familia fue a buscar el cuerpo para inhumarlo y darle la despedida que no habían podido hacer el año pasado en el peor momento de la pandemia. En aquel entonces se llevaron una ingrata sorpresa cuando no encontraron el cadáver.

Desde entonces hasta la fecha movieron cielo y tierra para hallar respuestas por parte de las autoridades ante la falta de certezas sobre la ubicación de los restos de su ser querido (no sabían si seguían en el mismo lugar o los habían trasladado a otro espacio).

Fue el hijo de Francisco Álvarez quién confirmó la noticia sobre la aparición del cuerpo a Ciudad On Line. Por el momento se desconoce cuál fue la respuesta oficial ante la inexplicable situación que le tocó vivir a la familia que ahora sí podrá dar sagrada sepultura al difunto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YA NI LOS MUERTOS DESCANSAN EN PAZ EN SALTA

    Estamos ante un escenario jamàs visto en la historia de Salta. Asesinatos a cualquier hora del dìa, Crìmenes impunes que "la justicia" jamàs termina "de investigar", Criminales sueltos "sin condena firme", polìticos ladrones, corruptos libres, y disfrutando de lo robado al pueblo¡BASTA!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante