El futuro llegó

"Revolución Crypto": se viene un ciclo de charlas gratuitas sobre finanzas

Serán tres jornadas intensivas con profesionales en el tema. Se llevaran a cabo en el Teatro Cubo en la Av. Paraguay.

El futuro llegó hace rato, es la letra de la canción del Indio Solari, que se hace efectiva respecto de este tema. Las "criptomonedas" son parte del futuro que se viene y cada vez son más los interesados en meterse en ese mundo virtual. Es por lo mismo que cada vez hay más capacitaciones para que compartir el conocimiento con quienes deseen involucrarse.

"Según fuentes de un informe publicado el 1 de abril del año pasado de la Encuesta Permanente de Hogares del INDEC, correspondientes al último semestre de 2019 el 45,5 % de los habitantes de Salta son pobres, posicionándolo como el segundo conglomerado más pobre del país, y superando en un 10% la media nacional", escribió Artu Grande en sus redes.

A lo que agregó: "Volví a Salta para buscar una solución a esa problemática, y creo fervientemente que esa solución es la educación crypto-financiera. Me hace mucha ilusión compartir con ustedes este ciclo de charlas gratuitas co-organizado con Gobierno Ciudad y Fundación Capacitar del Noa".

La revolución crypto ya empezó. Y de ahí nace este ciclo de charlas que se realizarán los días 9, 16 y 21 de diciembre de manera totalmente gratuita. Habrá un cupo de 50 participantes por protocolo. Es así que se pide una inscripción previa en el siguiente link: https://linktr.ee/artugrande.eth

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Texas

    Siguen atrasados Argentinos,ya los políticos les pondrá restricciones o un impuesto jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante