Atentis

Una sola carnicería salteña tendrá los descuentos en tres cortes

Nación informó sobre una promoción en tres cortes que estará vigente durante tres días. En Salta sólo una carnicería tiene el convenio.

Desde este sábado arranca el triduo de días en que entra en vigencia la promo en tres cortes de carne. Esta iniciativa salió desde el Gobierno nacional de cara a las fiestas de año, por lo que se hizo una convenio con algunos frigoríficos nacionales. A Salta sólo llegarán las ofertas en una solo carnicería.

Al respecto, la secretaria de Defensa del Consumidor de la Provincia, Pía Saravia, aclaró que esta medida que anunciaron funcionarios nacionales se llevó adelante con firmas de frigoríficos que están asociados a nivel nacionales, por lo que en Salta estarán las ofertas en un sólo lugar y con límite de 2000 kilos.

Friar sería la única carnicería en la Provincia que mantendría las ofertas durante el sábado 19, domingo 20 y lunes 21. La costilla y el vacío se venden en Salta por un precio que ronda los $600, dependiendo del corte. Mientras que el anuncio nacional contempla el kilo de asado se venderá a $349, el de vacío a $459 y el de matambre a $479.

"Nosotros estamos tratando de llegar a un acuerdo para la semana que viene con frigoríficos locales. Ya están hechas las propuestas, estamos esperando las contestaciones. Es un momento sumamente difícil, no hay un precio máximo de la carne", explicó. Cualquier consulta ingresar a www.defensadelconsumidorsalta.gob.ar. 

Finalmente, sobre las canastas navideñas, la funcionaria comentó que el lunes se firmó un convenio con 9 comercios de la ciudad, entre cadenas nacionales y locales, para que haya 13 canastas navideñas que van desde 5 a 11 productos. "Hay una amplia variedad para todos los bolsillos, ya que van desde los $250 hasta los $1499", dijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SERGIO

    Fui a friar hoy. No existe ni por puta los precios que se anuncian... Tipico de kukarachas k. anuncian para la gilada y despues son cagadas. NO HAY PRECIOS BARATOS. SON MENTIRAS.

    Ver más

    Responder
  • SERGIO

    LA CARNE MAS HORRIBLE Y HEDIONDA ES DE FRIAR. Y... MIREN... DONDE VENDEN LA CARNE BARATA??? EN FRIAR... JAJAJA... QUE NO TIENE LA HELADERA LLENA?¡NO COMEN ASADITOS TODOS LOS FINES DE SEMANA???? JAJAJA... KIRCHNERISTAS CORRUPTOS Y COMPRADORES DE POBRES...

    Ver más

    Responder
  • Jazmín Balas.

    Jajajajajajajaja caguense por votar a estos chorros hdps, negros de mierda!! Jaja

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Sigan votando a la corrupta. Tenemos el triple de inflacion q el año pasado.tenemos 4 veces mas el dólar. Los precios más altos en comestibles carne y combustibles de los ultimos años. Subieron de una los impuestos la luz el agua el gas ni q hablar de los alquileres.q hacemos con los aumentos de miseria q dieron .piensen gente no se dejen comprat con ife.un plancito.ojo tampoco macri hizo nada por la clase media. Pero estis son campeones de la corrupcion. Adenas no tenemos presidente.o me equivoco quien lo eligió. Quien lo puso alli. Tiene ideas propias .por fabor.quien se quiere vacunar. Jaja basta de joda sres.luchen por sus derechos por sus valores

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Van a tener q preparar la polenta con adobo de asado... Es lo q votaron progrechoris calladitos ahora....

    Ver más

    Responder
  • yANTI PLANEROS

    la gnte no sab q los de la AUH comen chupan se visten mejr q los q trábjm tods ls dia

    Ver más

    Responder
  • El viejo de QUAKER

    Aguante la polenta loco!

    Ver más

    Responder
  • mátayuto

    los vago planeros van a ir al vea los q trabajan a friár carne fea la de ahi

    Ver más

    Responder
  • matayuto

    la carne dé friar se hace fea tiene un gusto feo parece d caballo

    Ver más

    Responder
  • navidad es importante

    un plato de guiso y familia junta es suficiente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante