Atentis

Una sola carnicería salteña tendrá los descuentos en tres cortes

Nación informó sobre una promoción en tres cortes que estará vigente durante tres días. En Salta sólo una carnicería tiene el convenio.

Desde este sábado arranca el triduo de días en que entra en vigencia la promo en tres cortes de carne. Esta iniciativa salió desde el Gobierno nacional de cara a las fiestas de año, por lo que se hizo una convenio con algunos frigoríficos nacionales. A Salta sólo llegarán las ofertas en una solo carnicería.

Al respecto, la secretaria de Defensa del Consumidor de la Provincia, Pía Saravia, aclaró que esta medida que anunciaron funcionarios nacionales se llevó adelante con firmas de frigoríficos que están asociados a nivel nacionales, por lo que en Salta estarán las ofertas en un sólo lugar y con límite de 2000 kilos.

Friar sería la única carnicería en la Provincia que mantendría las ofertas durante el sábado 19, domingo 20 y lunes 21. La costilla y el vacío se venden en Salta por un precio que ronda los $600, dependiendo del corte. Mientras que el anuncio nacional contempla el kilo de asado se venderá a $349, el de vacío a $459 y el de matambre a $479.

"Nosotros estamos tratando de llegar a un acuerdo para la semana que viene con frigoríficos locales. Ya están hechas las propuestas, estamos esperando las contestaciones. Es un momento sumamente difícil, no hay un precio máximo de la carne", explicó. Cualquier consulta ingresar a www.defensadelconsumidorsalta.gob.ar. 

Finalmente, sobre las canastas navideñas, la funcionaria comentó que el lunes se firmó un convenio con 9 comercios de la ciudad, entre cadenas nacionales y locales, para que haya 13 canastas navideñas que van desde 5 a 11 productos. "Hay una amplia variedad para todos los bolsillos, ya que van desde los $250 hasta los $1499", dijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepo

    Graxies por su voto. Yo les dije, asadito para todes, todos y todas. No dije a cuanto no?. felices fiestas, jejejeje jeje jeje jeje.

    Ver más

    Responder
  • Corta la Bocha

    Y todos los pelotudos a hacer fila por un descuento pedorro! después machau compras chupa a mansalva y cara jeje

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Alberso sos un inutil, no hicieron nada bien!! Andate hdmp!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Todavía tengo fe en PI"NUEVE",MINTIENDO LE GANA A PINOCHO.

    Ver más

    Responder
  • LUIS BRANDONI

    3 cortes... Qué miseria che, qué miseria.

    Ver más

    Responder
  • Mamarrachos K

    Toma el pelo a la gente. Los votantes son boludos pero no taaanto !!!

    Ver más

    Responder
  • J

    Que el gobierno se meta los cortes en el orto y devuelvan la guita

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Para comer esa carne de burro .congelada y llena de grasa prefiero seguir comprando carne de calidad..esto es igual q la vacuna .. todos hablan pero a lahora de comprarla y comerla no creover a algun funcionario haciendo cola jeje

    Ver más

    Responder
  • A

    Y si no te alcanza tenes cannabis medicinal

    Ver más

    Responder
  • Mirian

    Los acuerdos del gobierno representan la desconfianza que generan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta