URGENTE

Caos en la ciudad: Vecinos corta la ruta camino al aeropuerto

Aseguran que por lo menos hasta las 19hs estarán manifestándose. Hay desvíos, se recomienda evitar la zona.

Está pasando ahora. Vecinos de barrios aledaños de la zona camino al aeropuerto Martín Miguel de Güemes salieron a la ruta y se armó un caos vehicular. El principal pedido es por la falta del servicio de Aguas del Norte. Ante las temperaturas altas se hace mayor la necesidad de un recurso vital para las personas. 

"Más de 500 familias estafadas por el círculo de oficiales de la Provincia de Salta. Pedimos intervención del Gobierno en el Círculo Ampliación Bº 14 de mayo, 2º etapa", es lo que está escrito en un cartel que cruza la avenida Kennedy de punta a punta. Es así que los vehículos tienen  que desviarse por los barrios para poder pasar.

"Más de 10 años de constantes mentiras y nuestras familias sin poder contar con una vivienda y calidad de vida digna. No usurpamos, hemos pagado por nuestros lotes, son nuestros derechos", dice otro de los carteles en los que muestras el malestar por la denuncia de sentirse estafados por el Círculo de Policías de Salta.

Uno de los referentes de los vecinos autoconvocados expresó que "el problema se repite todos los años. Nos prometen que van a arreglar el tema del agua, llega el verano y estamos sin una gota de agua". De acuerdo a lo que explicó queda un trámite burocrático por hacer, pero llevan más de dos meses esperando y nada.

"Nos vendieron un terreno con todos los servicios, y no teníamos nada, fuimos estafados por el Círculo de Policías. Mucha gente se vino rápido por la necesidad", denunció. A lo que agregó que el corte se va a mantener hasta las 19hs.

La nota completa:  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Increíble

    5 gatos locos cortando una ruta tan importante, sin duda descontrol total en Salta. Aprendan a votar!

    Ver más

    Responder
  • "CAOS EN LA CIUDAD"¡CAOS EN LA JUSTICIA!

    Cortar una calle, ruta o autopista configura un delito que se sanciona con una pena de prisión.C.P. art 194 : "el que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicaciones, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años".

    Ver más

    Responder
  • ¿¡QUÈ TENEMOS QUE VER NOSOTROS!?

    ¿RECLAMÀS TRABAJO-PLAN SOCIAL?¡METETE EN EL MIN. DES. SOCIAL O MIN. DE TRABAJO Y NO TE MUEVÀS DE AHÌ HASTA QUE TE DEN SOLUCIÒN!¿VIVIENDA?¡ANDÀ AL I.P.V.!¿SALUD?¡ANDÀ A TU GREMIO/OBRA SOCIAL/SINDICATO!¡¡¡NO ROMPAS LAS PELOTAS AL RESTO!!!¡¡¡¡TANTOS AÑOS DE ESCLAVO TE ARRUINARON LA CABEZA!!!!

    Ver más

    Responder
  • DR ABEL CORNEJO PONGAMOS ORDEN

    ¡¿QUÈ PODEMOS RESOLVER NOSOTROS UN PROBLEMA PARTICULAR?!¡VAYAN Y HÀGANLES PIKETE TODO EL AÑO ¡A LOS QUE LOS ESTAFARON! ¡ES UN DELITO COARTAR LA LIBERTAD DE LOS DEMÀS!¡TIENE QUE HABER UNA ACCIÒN PENAL CONTRA LOS RESPONSABLES DE LOS CORTES DE RUTA/CALLES/ESCUELAS/ETC!

    Ver más

    Responder
  • ESTÀN COMETIENDO DELITO

    ¿SON POLICÌAS Y PASAN POR ENCIMA DE LA LEY?¡QUÈ QUEDA PARA EL RESTO ENTONCES!AÙN ASÌ NO NOS VAN A LLEVAR A VIVIR EN SU SELVA!¿DÒNDE ANDARÀ EL DR ABEL CORNEJO? ¡YA DEBERÌA ESTAR DESPEJADA LA ZONA!ES UN PROBLEMA PARTICULAR CON ACTORES PARTICULARES¿DESDE CUÀNDO SON NUESTROS DUEÑOS!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Que vergüenza ser estafados por la fuerza policial de salta.
    Mi apoyo a los vecinos del 14 de mayo.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Vayan cortar el ingreso en la Juramento casi españa, circulo de oficiales de la policía , a ellos tienen que hacerle quilombo manga de ignorantes

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Éstos piqueteros todos son canas jubilados con 20 años de servicio.

    Ver más

    Responder
  • Lpm

    Y QUE MIERDA TENEMOS QUE VER NOSOTROS, NUESTROS HIJOS Y LOS HORARIOS A CUMPLIR? HDP

    Ver más

    Responder
  • VECINO ZONA SUR

    Ahí si el gobernador va a mandar a la policía, a los planeros piqueteros no

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante