URGENTE

Caos en la ciudad: Vecinos corta la ruta camino al aeropuerto

Aseguran que por lo menos hasta las 19hs estarán manifestándose. Hay desvíos, se recomienda evitar la zona.

Está pasando ahora. Vecinos de barrios aledaños de la zona camino al aeropuerto Martín Miguel de Güemes salieron a la ruta y se armó un caos vehicular. El principal pedido es por la falta del servicio de Aguas del Norte. Ante las temperaturas altas se hace mayor la necesidad de un recurso vital para las personas. 

"Más de 500 familias estafadas por el círculo de oficiales de la Provincia de Salta. Pedimos intervención del Gobierno en el Círculo Ampliación Bº 14 de mayo, 2º etapa", es lo que está escrito en un cartel que cruza la avenida Kennedy de punta a punta. Es así que los vehículos tienen  que desviarse por los barrios para poder pasar.

"Más de 10 años de constantes mentiras y nuestras familias sin poder contar con una vivienda y calidad de vida digna. No usurpamos, hemos pagado por nuestros lotes, son nuestros derechos", dice otro de los carteles en los que muestras el malestar por la denuncia de sentirse estafados por el Círculo de Policías de Salta.

Uno de los referentes de los vecinos autoconvocados expresó que "el problema se repite todos los años. Nos prometen que van a arreglar el tema del agua, llega el verano y estamos sin una gota de agua". De acuerdo a lo que explicó queda un trámite burocrático por hacer, pero llevan más de dos meses esperando y nada.

"Nos vendieron un terreno con todos los servicios, y no teníamos nada, fuimos estafados por el Círculo de Policías. Mucha gente se vino rápido por la necesidad", denunció. A lo que agregó que el corte se va a mantener hasta las 19hs.

La nota completa:  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Porque gran puta !!!no van protestar a los que los les vendieron los terrenos, caguense si compran sin averiguar si el terreno tiene factibilidad de los servicios seguro deben estar colados de la luz también.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta