Dura crítica

Villada: "Algunos no van a trabajar por un caso en su oficina y a la noche están en confiterías"

El ministro de Gobierno de la provincia reforzó el pedido de prevención ante el incremento de los casos de COVID-19 de las últimas semanas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hay seria preocupación ante el relajamiento de las medidas de prevención contra el COVID-19 por parte de la población y más aún por parte de quienes debieran dar el ejemplo. En este sentido se expresó este lunes el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien fue agudo al criticar a quienes se ausentan de sus puestos de trabajo por sospechas de contagio y luego hacen su vida como si nada. 

En FM Aries, Villada sostuvo que hay trabajadores que no concurren a las oficinas en las que cumplen tareas porque se diagnostica un caso positivo, pero a la noche no tienen problema en ir a una confitería o generar una actividad recreativa.


En el mismo sentido, el funcionario provincial remarcó el cuidado de las medidas de prevención. Sostuvo que "tenemos que ser más selectivos" y "más responsables", ante situaciones en las que se registren incrementos de casos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Abogadas Unidas

    Así pasa con algunas de las empleadas de la Caja de Abogados de Salta.

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Los empleados Judiciales, joda todos los dias a full!!!

    Ver más

    Responder
  • Obvio que es asi

    Todos sabemos que se pasan de vivillos, lo vemos

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Hace la denuncia hijo de puta. Mentiroso, irresponsable de mierda

    Ver más

    Responder
  • José

    Hay gente que está disfrutando hace un año de vacaciones!todas las empleadas domésticas han vuelto! Y ellos siguen usufructando un beneficio indebido, tranquilos en sus casa sin tele trabajo, el tele trabajos un cuento!Caraduras!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Asi es! Tal cual! se dieron tarde cuenta, hay que buscar una forma para exonerarlos a estos delincuentes del estado por jugar de una manera tan vil con la función del estado, no solo en la confiterías hay muchos que tienen emprendimientos privados, se fueron de vacaciones y no van a trabajar y cobran es totalmente injusto.

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Las confiterias no me gustan, soy mas de las peñas

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Si este Sr. sabe quienes se exponen, inmediatamente que Denuncie con Nombre y Apellido. Que no haga comentarios fuera de lugar que No son Todos.

    Ver más

    Responder
  • che

    y otros se van a culiar con la compañera de trabajo

    Ver más

    Responder
  • valentin

    No es buena esta gestión, pareciera ser que la provincia les quedó muy grande. También parece ser que el Sr. Villada es un versero mas de la politica para los amigos, ni hablar del corrupto vice. Una pena porque tenía esperanzas en la gestión de Gustavo Saenz.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante