Dura crítica

Villada: "Algunos no van a trabajar por un caso en su oficina y a la noche están en confiterías"

El ministro de Gobierno de la provincia reforzó el pedido de prevención ante el incremento de los casos de COVID-19 de las últimas semanas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hay seria preocupación ante el relajamiento de las medidas de prevención contra el COVID-19 por parte de la población y más aún por parte de quienes debieran dar el ejemplo. En este sentido se expresó este lunes el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien fue agudo al criticar a quienes se ausentan de sus puestos de trabajo por sospechas de contagio y luego hacen su vida como si nada. 

En FM Aries, Villada sostuvo que hay trabajadores que no concurren a las oficinas en las que cumplen tareas porque se diagnostica un caso positivo, pero a la noche no tienen problema en ir a una confitería o generar una actividad recreativa.


En el mismo sentido, el funcionario provincial remarcó el cuidado de las medidas de prevención. Sostuvo que "tenemos que ser más selectivos" y "más responsables", ante situaciones en las que se registren incrementos de casos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • OIGA

    SI SABE por que no hace nada !!!! le paso la lista de ñoquis de este gobierno no se haga pueeeee

    Ver más

    Responder
  • Inutiles

    Los municipales jajaja

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Boqui nomás vos inoperante igual q el enano no lo votan más son lo peor q le pasó a la provincia tantos meses para preparar todo y no hicieron nada una vergüenza...

    Ver más

    Responder
  • Tal Cual...

    el empleado publico que no trabaje para empezar debe cobrar menos y para terminar si es sorprendido en reuniones clandestinas, chupas, sin protocolo, debe ser sumariado y dado de baja del estado.

    Ver más

    Responder
    • vos crees???

      estas pidiendo mucho

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta