Salta
De terror

Estafaron a familias salteñas con la casa propia y se hicieron humo: "Devuelvan la plata"

Los damnificados se manifestaron frente a la empresa en Villa Mitre.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Una decena de familias salteñas escracharon esta tarde a la empresa Viviendas Edén Construcciones en la zona de Villa Mitre. Lo que era el sueño de la casa propia terminó siendo la peor pesadilla, ya que invirtieron dinero en algo que finalmente no se concretó, quedándose sin el pan y sin la torta. Para colmo de males la Justicia se muestra lenta y las respuestas brillan por su ausencia.

Los damnificados se reunieron frente a la fachada de la empresa y montaron una especie de acampe para reclamar que les devuelvan el dinero. Los manifestantes llenaron de carteles el frente del inmueble y exigieron que los responsables de la estafa den la cara. "Estafadores", "Devolvé la plata rata sucia", "Ladrones, esto recién comienza", son algunos de los mensajes que pegaron en la pared.

"Las personas damnificadas hasta el día de hoy son once. Hicimos once denuncias formales en la Fiscalía Nº 4 de Villa Mitre y ya pasaron a Delitos Económicos Complejos. Necesitamos que la Justicia sea más rápida, tenemos entendido que estas personas se quieren escapar. Jésica Gómez y Franco López son una pareja de estafadores que vienen hace más de un año estafando gente", señaló a Que Pasa Salta uno de los denunciantes.

"Hay personas que fueron estafadas por $2.000.000, otras por $600.000, otras por $500.000. Hay jubilados que ahora se quedaron sin su haber mensual porque se metieron en préstamos y estos estafadores les sacaron toda la plata", agregó el hombre.

"Yo tuve tres conciliaciones en la Secretaría de Defensa del Consumidor y no se presentaron porque no encontramos al abogado. Llegamos a un acuerdo, pero tampoco la cumplieron. Son gente que viven impunemente y cagando a las personas. Yo pagué $250.000, más los gastos que llevo de plataforma, cañería, agua, llevo más de $600.000 gastados que quedaron así, las bases esperando que lleven la casa", finalizó el damnificado.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HA LISTO

    POR EMPEZAR QUIEN TE VA A DAR O CONSTRUIR UNA CASA CON 600 LUCAS??
    DESPUES "Son gente que viven impunemente y cagando a las personas." COMO SE TE OCURRE CONFIAR EN PERSONAS CON ANTECEDENTES DE ESTAFA JAJA. UNA COSA ES JUGAR CON LA NECESIDAD DE LA GENTE, OTRA QUE LAS PERSONAS SEAN MUY CIEGAS.
    ASI COMO APRENDIERON LA LECCIÓN, APRENDAN A VOTAR TBM. DEJEN DE BUSCAR LO FACIL Y AL MINIMO ESFUERZO

    Ver más

    Responder
  • Fercho

    Olvídense de la guita, ya se patinaron la plata y casi seguro no tienen bienes a su nombre.

    Ver más

    Responder
  • Montonero Carajo

    Sigan votando para gobiernos kukas estos peronistas 80 años choriando y la justicia es slamente p ellos pero sigan votando!!!!!

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Los estafadores tienen fueros igual que los políticos y jueces

    Ver más

    Responder
  • vamos a meter en cana a las ratas.

    Delitos Complejos/Estamos estableciendo el monto total. Estamos sumando, un palo, medio por allá, una hipoteca de otro... QPS/No habrá otros detrás de la pareja de ratas del albañal. Delitos Comp/Es muy complejo determinar el lavado y el planchado, pero

    Ver más

    Responder
  • Lo que pasa que detrás de las ratas hay politicos lavadores

    Estafados/ Franco López y Jesica Gómez se llevaron más de 4 millones. Delitos Complejos/ Estamos buscando los nombres de los delincuentes y de qué se trató la maniobra. Estafados/Pero estas ratas emprendedoras son de la zona... Delitos Comp/

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante