Salta
No eran champiñones

En Salta, abrieron una caja de puré de tomate y encontraron algo increíble

Una mujer quedó a disposición de la Justicia por el hecho.

Bizarro. No hay otra definición para el hecho ocurrido este mediodía en la Comisaría Nº 46 de Aguaray. Una mujer intentó ingresar con marihuana en el interior de una caja de puré de tomate y los efectivos policiales la descubrieron. Los estupefacientes estaban destinados para un familiar alojado en la dependencia.

En la recepción de alimentos y elementos personales para los detenidos, los uniformados notaron algo raro. Al realizar la requisa se percataron de que la caja se encontraba con pérdidas. De inmediato se procedió a abrirla constatando que en el interior tenía dos envoltorios con marihuana.

Según consignaron fuentes policiales, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal que por jurisdicción corresponde.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    NO FUE EN SALTA. Fue en Aguaray. TITULEN BIEN. SE PONE: "AGUARAY: ABRIERON UNA CAJETA..." No es lo mismo Salta, que Aguaray. No es lo mismo que a la meta llegue un negro, que un negro llegue y te la meta.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    ajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajaja por lo menos medio kilo jajajajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Damnificados/Pero uds de la Justcia digan algo. Just/ ALGO

    Damnificados/Pero queremos que nos devuelvan el dinero. Delitos Complejos/Es dificil hacer de las sábanas blancas papel moneda o dólares. Ve ahi ta el Presi del Barrio. Es medio romerista, urtu saencista. Algo debe saber de los que están detrás de las ratas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante