Sin efecto

Médicos salteños suspendieron el paro del viernes a la espera de mejoras salariales

La medida de fuerza quedó suspendida de manera temporal tras el compromiso del ministro de Salud, Juan José Esteban.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El paro de médicos programado para el viernes 30 de julio quedó desactivado, al menos temporalmente. Así lo confirmó la Asociación Interhospitalaria de Profesionales de la Salud de Salta (AS.IN.PRO.SA.SA.) mediante un comunicado donde se explica que el ministro de Salud, Juan José Esteban, se comprometió a dar una solución a los ítems reclamados.

En la misiva de AS.IN.PRO.SA.SA. se aclara que la medida de fuerza quedó sin efecto siempre y cuando se cumplan con los siguientes puntos: recomposición salarial, participación en las próximas paritarias, blanqueo de los últimos diez años, impuesto a las Ganancias, pase a designación de médicos y agrupamiento médico.

De esta forma, reina una tensa calma tras la promesa de Esteban a los delegados gremiales que igualmente se mantienen en estado de asamblea permanente. Cabe recordar que este año ya hubo varias manifestaciones de los trabajadores de la salud para exigir mejoras salariales (la marcha de las antorchas por ejemplo).

El comunicado:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel Angel

    PARA EL PELOT....LA VERDAD,POR Q NO VENIS ATRABAJAR VOS ,HDMP,NO SABES NADA DEL SACRIFICIO DE LA GENTE DE SALUD,SEGURO Q SOS UN PLANERO.AH NO TE OLVIDES DE COMER ASADO.PERONISTAS,HDMP.

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Que capo Esteban!! Le bajo los lienzos a los medicuchos!! Ja ja ja ...

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Cusntos quieren ganar 200000 ? Se zarpan. Muchos de los medicos son ratas. Ni te revisan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta