Hasta las manos

¿Más años de cárcel?: Anularon una absolución al exjuez federal Reynoso

Raúl Reynoso estaba acusado de cohecho, prevaricato y falsificación de instrumento público, entre otros delitos. El ex magistrado había sido absuelto por el beneficio de la duda.

La Cámara de Casación decidió anular la absolución dispuesta por un tribunal oral de la provincia, que beneficiaba en una de las causas al exjuez federal de Orán, Raúl Reynoso. Ahora, la causa será reenviada al tribunal de origen para el dictado de una nueva sentencia.

Reynoso estaba acusado de cohecho, prevaricato y falsificación de instrumento público, entre otros delitos. Era el segundo juicio en su contra. El exmagistrado ya cuenta con una condena previa de trece años de prisión por haber beneficiado a narcotraficantes encausados a cambio de retribuciones económicas, informó El Tribuno. 

Casación consideró que la duda afirmada en la sentencia recurrida resultó arbitraria, por no valorarse íntegramente la prueba y por haberse omitido la ponderación de prueba de indiciaria en el examen del caso.

La absolución llegó en marzo de 2020 por el beneficio de la duda. En la causa estaban acusados además de Reynoso, Delfín Castedo, sindicado como un capo narco. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bruno José luis

    Raúl, los negocios que hicimos!! Por dios!! Hoy te toca perder!! Dice Carlos Alberto frías que no te preocupes por tu familia

    Ver más

    Responder
  • Kamila

    Raul , decí quienes eran tus socios, por favor!! René Gómez era la emperatriz de la coima, ese viejo hijo de mil puta!! Carlos Alberto frías, tu socio, tu hermano de la plata coimera.

    Ver más

    Responder
  • CAF

    Reynoso, pensà como se te va a ir la vida, se justicaba tanta basura? Ahora se va detenido el coimero juez de Mendoza. En fin

    Ver más

    Responder
  • René Gómez

    Te acordás Raul como coimeabamos? Somos ricos!! Lastima que vos estás preso y yo en las playas de México

    Ver más

    Responder
  • CAF

    Soy Carlos Alberto frías, por favor te pido Raul reynoso, no me delates!!!

    Ver más

    Responder
  • Fiscal BRUNO, TU SOCIO RAUL!!

    CAGATE REYNOSO!!! NEGRO BASTARDO HIJO DD UN CONTENEDOR DE PUTAS!!

    Ver más

    Responder
  • Fiscal BRUNO, TU SOCIO RAUL!!

    Que buena noticia!!! Semejante hijo de mil puta!!! No era creyente, desde hoy voy a misa

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    que buen chico jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante