Atención

Sólo con turnos: Se acabó la vacunación espontanea para la 2º dosis de la Sputnik

Así lo afirmó el Ministro de Salud de la provincia tras la polémica que surgió este martes por la apertura de vacunación sin turno para el segundo componente de la vacuna rusa en el Centro de Convenciones.

"No más demanda espontánea, desconocíamos la decisión de la Dra." exclamó el ministro Juan José Esteban ante la polémica que se desató en el Centro de Convenciones al habilitar la inoculación de la 2º dosis de Sputnik sin turno.

El funcionario sostuvo que se venía vacunando sábado, domingo y el lunes de acuerdo al turnero, pero como el lunes quedó un remanente la Dra. De La Serna "Ella decidió continuar la vacunación de acuerdo a un esquema cronológico, o sea en base a la Serna decidió vacunar por presentación espontánea.

"No justifico a la dra. de la Serna pero estaba sometida a muchísima presión" remarcó, dejando en claro que todo el equipo de salud viene trabajando intensivamente, sábados, domingos, y hasta incluso feriados. "Tenemos que volver al turno para evitar inconvenientes y que sea transparente" enfatizó Esteban en Multivisión Canal 9.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    que informales y mentirosos q son!!!!!!! No se les cree nada. son unos inoperantes! ESTO FUE UN VACUNATORIO VIP

    Ver más

    Responder
  • juan Vigorelli

    amanga de inútles políticos gobernanates pnganse a alaburar porque los vamos a sacar a patadas

    Ver más

    Responder
  • Felipe

    Mucha presion? Que quiere decir eso? Se calento y decidio tirar a la marchanta las vacunas? Yo tambien estoy presionado esperando mi turno despues de 92 dias. Pero no por eso hago boludeces.

    Ver más

    Responder
  • Graciela Flores

    No hay justificativo de ningún tipo para aprobar la vacuna sin turno, todos los días me fijo cdo me tocará vacunarse con la 2da dosis de la Spunik y me vengo a enterar

    Ver más

    Responder
  • Melina

    ERA UN VACUNATORIO VIP
    TODOS POLITICOS

    Ver más

    Responder
  • La ley

    Esteban hacete cargo de algo!!!!!!! Para que estas . Ya se te fue la simpatía por esta doctoecita .silos pasillos hablarán!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gallo, Elba

    Estos peronistas K siempre la misma kagada. Bajo poncho hasta que les explota en la cara.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante