Una buena

La nueva oportunidad para terminar el secundario en Salta

La iniciativa está destinada a jóvenes de 15 a 18 años que quieran comenzar la secundaria, retomarla o que hayan cursado dos o más veces un mismo año.

Días atrás se presentó el programa Secundaria Profesional, una nueva oferta educativa, que otorga certificación profesional (en la especialidad elegida) y título secundario.

Está destinada a jóvenes de 15 a 18 años que quieran comenzar la secundaria, retomarla o que hayan cursado dos o más veces un mismo año.

Ofrece una cursada flexible y personalizada; reconocimiento de trayectos formativos anteriores, saberes y experiencias laborales previas; acompañamiento personalizado en la cursada; grupos de hasta 15 estudiantes y espacios para tareas y/o tutorías.

Esta nueva trayectoria estará disponible en algunas instituciones de la Educación Técnico Profesional incorporadas al Registro Federal de ETP (según lo establecido por el Consejo Federal de Educación).

Una de las alternativas educativa por ejemplo es el título de bachiller profesional de Hotelería, un título con validez nacional

El Centro Educativo Nº 7164 está en Los Mandarinos 499 en Tres Cerritos y la modalidad es presencial de 15.30 a 18.30 con cupos limitados. Para más información comunicarse al 387-5365713.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MAURICIO

    LOS VAGOS HACIENDO TODO LO FÁCIL. ESTE PAÍS DE MIER NO VALORA EL ESFUERZO DE LOS QUE SÍ ESTUDIAN. ES COMO VER A UNA MUERTA IGNORANTE QUE APENAS LLEGA A LA SECUNDARIA JODERO MALTRATAR A PROFESIONALES. CUALQUIERA!
    EXIJAN MÁS. LA CALIDAD SE ESTÁ PERDIENDO EN LA JUVENTUD!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta