Yendo no, festejando

El regalo que el Gobierno le dará a miles de niños de Salta este domingo

Invitaron a todos los chicos de zona sur y alrededores a acercarse con sus familias.

El Gobierno de Salta inaugurará el domingo 21 de agosto el Parque Sur de la ciudad de Salta que se integrará a la Unidad de Parques Urbanos dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes. Para esa jornada, que coincide con el Día de las Infancias, se espera a partir de las 16 la presencia de miles de vecinos que comenzarán a disfrutar de las instalaciones.

El espacio público se construyó en el predio conocido como ex boratera, en el sur de la ciudad de Salta, beneficiará a toda el área metropolitana y revitalizará esa zona. En este nuevo parque los vecinos podrán compartir en familia, hacer deportes y expresarse mediante las actividades que se programarán desde la Unidad de Parques Urbanos.

La Provincia a través del Ministerio de Infraestructura invirtió $300 millones en la construcción de una plaza seca, anfiteatro con pantalla LED gigante para que las familias puedan disfrutar espectáculos audiovisuales, skate park, caminerías, ciclovías, parquización y estacionamiento, entre otras áreas.

Comentarios

  • Luz

    Del pueblo y para el pueblo! Con los impuestos hasta el salario de los caradura y muchas otras cosas pagamos día a día.

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    MONUMENTO A LA CORRUPCION!!! TRIPLICARON EL PRESUPUESTO y El ESPACIO ES MAS CHICO. SON TAN INOPERABTES QUE SEMBRARON CESPED Y NUNCA LO REGARON . PUSIERON ILUMINARIAS EN LA PARTE DE ATRAS Y YA TUVIERON QUE CAMBAIARLA PORQUE LAS ROMPIERON . MIENTRAS TANTO HAY UN OKUPA QUE CONSTRUYO SOBRE LA CALLE, LOS VECINOS HACE 36 AÑOS QUE ESPERAN QUE APAREZCA LAS CALLES QUE FIGURAN ASFALTADAS Y QUE AGUA DE SALTA DESTRANQUEN LAS CLOACAS PARA PODER DEJAR DE TOMAR AGUS POTABLE SABORIZADA CON AGUAS CLOACALES.

    Ver más

    Responder
  • Holder

    se cae a pedazos esta página haciendo títulos para generar bardos! ineptos!!!

    Ver más

    Responder
  • Rubens

    Jajaja es la forma que tienen de poder chorear poe jajaja ej gastan x cantidad y hacen figurar 10 veces más ese costo y así el choreo es lícito jajaja mangas de chorros corruptos

    Ver más

    Responder
  • Turquito

    Más allá que es dinero del pueblo PEDIR a todos el cuidado de los juegos y del predio ya que van salvajes (no todos) a destruir, dañar y robar, TRATEMOS DE CUIDAR PARA QUE DURE UN TIEMPO Y TODOS PODER DISFRUTAR ESE HERMOSO PREDIO.

    Ver más

    Responder
  • DANIEL AVILA

    COMO GASTAN GUITA AL PEDOO..!!! ARREGLEN LAS CALLES!!!

    Ver más

    Responder
  • Ximena

    Un regalo?? Es broma??

    Ver más

    Responder
    • CARADURA

      son unos hdp encima tapan los comentarios ayer comentamos y no quieren poner gastaron 300 millones en un parque no que no sale ni50 millones ladrones, regalo es el montón de plata que te llevas vos gustavo y tus amigos

      Ver más

      Responder
  • Lu

    Si .es verdad es con los impuestos de todos.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    regalo del gobierno???? no es ningun regalo sale todo de los impuestos de los salteños asi que deja decir estupideces QPS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta