Indignados

Jubilados quieren pagar pero Gasnor se la pone difícil

Comenzó la atención presencial y muchos adultos mayores se acercaron a las oficinas con varios reclamos: "la boleta de luz no llega a la casa y no sabemos como sacar la digital".

Tras una orden de Defensa del Consumidor, Gasnor atenderá de manera presencial en toda la provincia de lunes a viernes de 8 a 13, incluso sin turno previo, en todas sus sucursales.

El organismo provincial había dictado una medida preventiva a fin de que la empresa, en un plazo de 5 días hábiles, brindara atención al público en forma presencial, sin restringir días y horarios, garantizando una buena atención, trato digno, equitativo y no discriminatorio a los usuarios.

Sin embargo, adultos mayores, en un diálogo con Multivisión expresaron que "no saben utilizar la computadora y menos un celular por lo que no saben como sacar la boleta para ir a pagar", puesto que no les llega el formato papel a sus casas, por lo que asisten a este lugar en busca de una solución.

Además, expresaron que no entienden la página para sacar turnos y que cuando concurren a la oficina no le dan una solución ya que no tienen un turno, lo que genera un gran malestar para aquellas personas que no poseen un conocimiento tecnológico sobre las plataformas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FEDE

    HDMP HACÍ, LES SACAN INTERESES Y SE APROVECHAN DE LOS POBRES VIEJITOS, UN ROBO TOTAL ESE GASNOR, DEBERIAN IR Y PRENDERLE FUEGO HACI SE DEJAN DE ROMPER LAS BOLAS A PERO NADIE DEFIENDE A LOS JUVILADOS TODOS TERMINAN EN LAS MISMA BOLSA...

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    en la foto no se ven muchos ancianos

    Ver más

    Responder
  • Kaazz

    Aque tal ?? Subcidi9s para unos aumentos para el resto !!

    Ver más

    Responder
  • Luisiño

    pidan ayuda a sus hijos o nietos manga de viejos ignorantes

    Ver más

    Responder
    • soldesalta

      Luis, ya vas a llega a viejo y vas a tener que depender de un tercero sea hijo o no y veras que no te tendran pacienica y sufriras lo que un adulto mayor debe pasa por esta forma "tecnologica" que daña y despersonaliza al ser humano. Ya cmeras de tu porpio jugo , y recordaras tus propias palabras .....viejo ignorante....

      Ver más

      Responder
    • tal

      ahora tenes energia. mañana veras ignorante discriminador asco en persona

      Ver más

      Responder
    • pelo

      ya vas a llear a viejo pelotudo!!!

      Ver más

      Responder
    • Profesor

      Cuando menos piense, si es que llega, usted será un anciano y podrá saber lo que significa serlo. No se trata de ser inútil, más bien de las limitaciones propias de la edad. Usted está discriminando y este pasquín tiene especialistas para escribir cualquier estupidez... Sólo una denuncia en el observatorio de medios de difusión y asunto arreglado...

      Ver más

      Responder
      • LUISIÑO

        Ya soy viejo pero no soy un inutil, tengo curiosidad y ademas hijos y nietos que me ayudan, trato de no ser un ignorante ni un pobre infeliz que no se sabe valer por si mismo

        Ver más

        Responde a @Profesor
        Responder
        • soldesalta

          Sr, Luis que pena que una persona grande como dice que es sea tan sobervio y altanero. No escupa para arriba le puede caer en la cara ...... todo lo que presume su boca deja ver de lo que esta lleno su corazon. Da pena y lastima

          Ver más

          Responde a @LUISIÑO
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta