Apertura de sesiones

La violencia de género, uno de los ejes del discurso de Sáenz

Sáenz anunció que enviará un proyecto de ley para crear un fuero especializado que atienda la problemática.

 "Voy a enviar un proyecto de ley que crea un fuero especializado en materia de violencia familiar y de género que dé una respuesta integral a la mujer, para ello deberá tener competencias múltiples, abarcando aspectos del derecho de familia, civil y penal", anunció el gobernador Sáenz en uno de los ejes de su discurso.

 "La lucha contra la violencia de género es una política de estado irrenunciable e impostergable. Por eso desde el Gobierno trabajamos en forma transversal desde todas las diferentes áreas sin excepción para prevenirla, sancionarla y erradicarla", manifestó el mandatario.  

  Recordó las 27 oficinas zonales de la Policía para la atención a víctimas.   "Más de 5 mil policías 33 fueron capacitados sobre cuestiones de género, elaboramos guías de acciones y protocolos de actuación en situaciones de violencia familiar y de género". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soledad

    Demitropulos ejerce violencia contra familias enteras que dejó en la calle... y vos miras para otro lado.

    Ver más

    Responder
  • Ay gober

    Cuanta burocracia al vicio. No siga creando reservorio de inútiles ni leyes que se aplicarán cuando mueran . Ya hay mil oficinas sobre el tema. Usted escucha programas de radio? Mira y ? Ha visto cómo rebajan a la mujer? Negra, basura, chiruza, violetas, etc el discurso está lleno de violencia y esto sigue, con tal, legitimado por la costumbre. Y alguno por si se dice su amigo., jaja machotes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política