¿ De qué lado estás?

Elecciones 2023: Urtubey se sumaría a Juntos por el Cambio

Emilio Monzó pidió que se amplie Juntos por el Cambio para el 2023. También pidió sumar a los dirigentes Stolbizer y Urtubey al frente político.

Dentro del ámbito político ya se piensa en las elecciones legislativas del año que viene; pero también están los que van un poco más allá y se preparan para las elecciones ejecutivas del 2023. Esto pasó en el frente Juntos por el Cambio, donde Emilio Monzó pidió que se amplíe y sumar a otros dirigentes, entre ellos estaría el exgobernador de Salta.

El expresidente de la Cámara de Diputados, abrió el diálogo dentro del sector opositor al gobierno de turno con la intención de conformar una alternativa superadora. Para ello propone sumar a dirigentes de otros partidos tales como Margarita Stolbizer y Juan Manuel Urtubey. Asimismo ya salen nombres de los posibles candidatos, y se presume que Macri no es una alternativa.

Durante una charla virtual con casi mil personas, Monzó dijo que "hay que prepararse para gobernar convocando a todos. Tenemos que armar una alternativa superadora para gobernar en 2023. El radicalismo está mucho mejor posicionado que en 2015. Tienen grandes cuadros como Martín Lousteau, Gustavo Posee y Alfredo Cornejo. Y tiene varios intendentes de gran gestión como Lunghi, Miguel Fernández, Rapallini. Es un espacio sólido que apuesta a la moderación".

Para Monzó, en su papel de rearmador del sector, es clave ampliar Juntos por el Cambio: "Si seguimos en un proceso cerrado, vamos a fracasar en 2021. Las PASO son las herramientas para ordenar las diferencias de los espacios políticos y no tengo casi ninguna duda de que se van a suspender. Si te sacan la posibilidad de ordenar democráticamente yendo a votar, está la tentación de ir por afuera."

Desde el inicio de la cuarentena, Monzó protagoniza encuentros virtuales en los que habla con los intendentes y concejales de Juntos por el Cambio de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires. Aunque no lo anunció abiertamente, parece que es un hecho que volverá a competir electoralmente. Lo que no se sabe es para qué cargo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lilita

    Hay que se caripiedra para volve a la escena del crimen!!!!

    Ver más

    Responder
  • popeye

    Quedo algo para robar (chanchos , Gallinas etc) no les da verguenz tomanel ejemplo de la vice mas delincuenta que esa...

    Ver más

    Responder
  • set

    este chango no suma en ningún lado solo resta, ojalá jamás vuelva ni de consejal

    Ver más

    Responder
  • murdo

    jajaja. Deja de Joder Urtubey, Ya tuviste tu oportunidad y poco y nada lograste. Es necesario gente nueva con nuevas ideas. Cansado de la misma gente.

    Ver más

    Responder
  • MISS

    LEGALIZA LA SITUACIÓN.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Este chorro que devuelva todo lo que chorio a los salteños,deberia estar escondido bajo las piedras hdmp

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Kien es Monzo para invitar a mas delincuentes a Juntos por el Cambio ???

    Ver más

    Responder
  • Yo misma

    De verdadque quiere presentarse denuevo este. Hijo de puta? De verdad.hay hente.que lo.apoya?

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    que jugadores que son estos populistas ahora ustubey se suma por el cambio y los que teniamos un poco de esperanza este bicho termina por arrunarla en fin pobre mi argentina

    Ver más

    Responder
  • piluncho

    jajaja Ortobey en vez de sumar vos restas. Con un panqueque como vos vuelve a ganar la chorra y eso no queremos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política