¿ De qué lado estás?

Elecciones 2023: Urtubey se sumaría a Juntos por el Cambio

Emilio Monzó pidió que se amplie Juntos por el Cambio para el 2023. También pidió sumar a los dirigentes Stolbizer y Urtubey al frente político.

Dentro del ámbito político ya se piensa en las elecciones legislativas del año que viene; pero también están los que van un poco más allá y se preparan para las elecciones ejecutivas del 2023. Esto pasó en el frente Juntos por el Cambio, donde Emilio Monzó pidió que se amplíe y sumar a otros dirigentes, entre ellos estaría el exgobernador de Salta.

El expresidente de la Cámara de Diputados, abrió el diálogo dentro del sector opositor al gobierno de turno con la intención de conformar una alternativa superadora. Para ello propone sumar a dirigentes de otros partidos tales como Margarita Stolbizer y Juan Manuel Urtubey. Asimismo ya salen nombres de los posibles candidatos, y se presume que Macri no es una alternativa.

Durante una charla virtual con casi mil personas, Monzó dijo que "hay que prepararse para gobernar convocando a todos. Tenemos que armar una alternativa superadora para gobernar en 2023. El radicalismo está mucho mejor posicionado que en 2015. Tienen grandes cuadros como Martín Lousteau, Gustavo Posee y Alfredo Cornejo. Y tiene varios intendentes de gran gestión como Lunghi, Miguel Fernández, Rapallini. Es un espacio sólido que apuesta a la moderación".

Para Monzó, en su papel de rearmador del sector, es clave ampliar Juntos por el Cambio: "Si seguimos en un proceso cerrado, vamos a fracasar en 2021. Las PASO son las herramientas para ordenar las diferencias de los espacios políticos y no tengo casi ninguna duda de que se van a suspender. Si te sacan la posibilidad de ordenar democráticamente yendo a votar, está la tentación de ir por afuera."

Desde el inicio de la cuarentena, Monzó protagoniza encuentros virtuales en los que habla con los intendentes y concejales de Juntos por el Cambio de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires. Aunque no lo anunció abiertamente, parece que es un hecho que volverá a competir electoralmente. Lo que no se sabe es para qué cargo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Se juntan los ineptos

    Díos los cría y el viento los junta, gatos todos

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    Panqueques, panqueques, a los ricos panqueques!!!

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Este es peor de lame traste que maza. Déjalo robar un poquito más el enano de Saenz

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    Noooo.Los mismos cagadores de siempre. Basta de corrupción

    Ver más

    Responder
  • Ganso

    Extraña tanta lamida de culo

    Ver más

    Responder
  • Angel

    BIEN HECHO TERESO URTUBEY, YA EMPEZÓ SU DECADENCIA, A PAGAR LO CHORIADO.....HASTA QUEDAR COMO UNA MOMIA NO PARA, COMO CARLITOS MENEM...A TRUINFAR..A TRIUNFAR...YORON PEDORRO..

    Ver más

    Responder
  • Angel

    EEEESA, JUANMA, EXTRAORDINARIA ESTRATEGIA....AHORA SI , NO VUELVEN MÁS Y DESAPARECEN...

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Los porteños son tan boludos, que este inútil de Ortobey les hace creer que el fue un buen gobernador, aca en Salta no hizo un carajo, solamente chorear para el y para su familia.

    Ver más

    Responder
    • HDP

      Mmm los Salteños fueron los que votaron a Urtubey en tres oportunidades , no se quienes serán los opas...es más , votaron a los Fernández y mira cmo se fundió el país en 6 meses

      Ver más

      Responder
  • PIANTA

    Jamas votaria a Cambiemos con semejante camaleón que no no hizo nada más que agrandar el aservo familiar y hubicar a todos sus seguidores en la Justicia, PIANTA VOTO TOTAL

    Ver más

    Responder
    • Mar

      Votaste a los Fernández .te felicito seguí tragando polenta

      Ver más

      Responder
    • Uuh

      Pero si votaste a la más chorrea de la historia argentina jajaja

      Ver más

      Responder
  • Alejandra

    Ni loca lo voto.q parte no entiende ese tipo!!!!está muerto políticamente

    Ver más

    Responder
    • Jeje

      La votaste a Cristina y mira cmo estamos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política