Ni una menos

Concejal apuntó contra Urtubey: "No hizo nada por la violencia de género"

Frida Fonseca comparó la situación que viven las mujeres en Salta con una película de terror.

"Esta situación tiene nombre y apellido, es el resultado de más de doce años de no hacer nada en protección a las mujeres y de una política pública del gobierno de Juan Manuel Urtubey de declamación de acciones contra la violencia de género pero en realidad no se comprometió, no invirtió y no hizo absolutamente nada para proteger a las mujeres de Salta", denunció ayer en la sesión del Concejo Deliberante, Frida Fonseca.

La edil capitalino apuntó a la ausencia de políticas públicas en la materia durante la gestión del ex gobernador salteño.  "Lamentablemente el Observatorio que dejó Urtubey lo único que ha hecho hasta la fecha es dar relevamiento de datos y estadísticas".

"Lamentablemente al gobernador Gustavo Sáenz le tocó la pandemia y esto ha hecho que todos los esfuerzos se tengan que concentrar en la situación sanitaria y ha complicado todos los proyectos e ideas que desde la gestión se pudieron haber planteado en un tiempo de calma", afirmó Fonseca según consignó FM Aries. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    CORTA, TIMIDA Y TIMORATA, URTUBEY NO HIZO NADA DE NADA EN 12 AÑOS, RECUERDEN UNA SOLA OBRA. POR DIOS!!! NOS UNDIO EN UN ATRASO TOTAL, SUMO A LA ADMINISTRACION EMPLEADOS TOTALMENTE INUTILES, Y ÑOQUIS, Y FUERON AÑOS OSCUROS EN LA HISTORIA DE SALTA

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    encubrio el asesinato de 4 mujeres, mando a amenazar al jefe de la policía científica, mira vos si a esta escoria le va importar la vida de alguien jajajajajajaa que pobre de mente y que pelotuda que el asco de sociedad argentina!!! estamos como estamos por PELOTUDOS!!!

    Ver más

    Responder
  • TE PAGAMOS EL SUELDO

    Jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Cuando se va del gobierno aparecen los criticas , pero cuando urtubey era gobernador cerraban el orto

    Ver más

    Responder
    • actualiza te

      obvio si no te lo rompian ahora si podemos hablar

      Ver más

      Responder
  • ana

    Y qué puede hacer el gobernador? elegirles el marido? se calientan con cualquier mono y después le echan la culpa al gobierno que las re caguen a trompadas.

    Ver más

    Responder
  • set

    12 años de pandemia con este tipillo

    Ver más

    Responder
  • Gobiernen

    Ya no viene al caso,no todas las denuncias de violencia de género son verdaderas,aclare

    Ver más

    Responder
  • Magister

    Susana Trimarco , me comento respecto a que el Gobierno de JMU no hacia nada por el tema de género. Esperemos que este tome medidas

    Ver más

    Responder
  • Luchin

    Porque no se lo dijiste a Urrubey cuando era gobernador?

    Ver más

    Responder
  • Eduardo Corrochio

    Frida no te vayás de boca que tu jefe Sáenz pactó con U la gobernación a cambio de su impunidad. O acaso no viste como se dejó armar la Corte de Injusticia. Le dejó poner a su mejor amigo!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política