Reunión clave

Ministros de Sáenz se reunirán con comunidades originarias del norte salteño

Funcionarios viajarán hasta el norte provincial para dialogar con las comunidades. Se escucharán los pedidos y se diagramarán rápidas soluciones.

Ministros del Gabinete del Gobierno de la provincia viajarán a primera hora al departamento San Martín para reunirse mañana con caciques de comunidades aborígenes que vienen marchando desde Santa Victoria en reclamo de leyes y políticas que los beneficien e incluyan.

Por ordenes del gobernador Gustavo Sáenz, los funcionarios dialogarán con las comunidades del norte provincial y se diagramarán soluciones a sus reclamos

"Valoramos el esfuerzo que están realizando nuestros hermanos y es por eso que vamos a atenderlos, escucharlos y trabajar con ellos en el norte. No hace falta que vengan caminando hasta la ciudad, este es un gobierno presente que no va a parar hasta que todas estas comunidades tengan políticas públicas que los incluyan. Llevamos décadas de olvido y juntos vamos a buscar las soluciones que se merecen ", sostuvo el coordinador de Gabinete Pablo Outes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fabricio

    celebro que al fin un gobierno provincial este a la altura de las circunstancias. Se trata de escuchar y atender los reclamos de una comunidad olvidada por decadas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política