Ni una menos

Concejal apuntó contra Urtubey: "No hizo nada por la violencia de género"

Frida Fonseca comparó la situación que viven las mujeres en Salta con una película de terror.

"Esta situación tiene nombre y apellido, es el resultado de más de doce años de no hacer nada en protección a las mujeres y de una política pública del gobierno de Juan Manuel Urtubey de declamación de acciones contra la violencia de género pero en realidad no se comprometió, no invirtió y no hizo absolutamente nada para proteger a las mujeres de Salta", denunció ayer en la sesión del Concejo Deliberante, Frida Fonseca.

La edil capitalino apuntó a la ausencia de políticas públicas en la materia durante la gestión del ex gobernador salteño.  "Lamentablemente el Observatorio que dejó Urtubey lo único que ha hecho hasta la fecha es dar relevamiento de datos y estadísticas".

"Lamentablemente al gobernador Gustavo Sáenz le tocó la pandemia y esto ha hecho que todos los esfuerzos se tengan que concentrar en la situación sanitaria y ha complicado todos los proyectos e ideas que desde la gestión se pudieron haber planteado en un tiempo de calma", afirmó Fonseca según consignó FM Aries. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Locura

    Ahora hablan de Urtubey??? Si la mayoría de las mujeres lo votaron 3 veces!!!! Cuando iba a cualquier lado, todas se sacaban fotos con el kachorro. Y el gobernador actual no hace nada por investigar lo que robo. La justicia actúa con los perejiles. En este caso de corrupción, al ex intendente de aguaray por la desaparición de los caños. 12 años robo salteños!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nacionalista

    Es facil hablar del que se fue

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Fue un inutil total,,fue como una pesadilla lo que vivimos en Salta con este sinverguenza durante 12 años

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Y vos que hiciste ?

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    solo hizo campaña y robó. Casos notables de su gestion: las francesas, el doble suicidio (donde el bajó lineas para sepultar la causa), la diseñadora de bs as, entre otros cientos!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política