Bicentenario para el olvido

Tránsito cayó al Monumento a Güemes e intentaron multar a los gauchos

Tras la concurrencia de militantes kirchneristas, salteños convocaron un homenaje al héroe gaucho que terminó en escándalo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Momentos de extrema tensión se vivieron en el Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes. El personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana quiso multar a los gauchos que llegaron con sus vehículos a rendirle homenaje al héroe gaucho. El gauchaje clavo resistencia y se resistió a la actitud de los empleados municipales.

Claramente el Bicentenario del paso a la Inmortalidad del Héroe Gaucho quedará para la historia. El COE Provincial le prohibió a los gauchos realizar el histórico desfile por la situación sanitaria que afronta la provincia, pero después terminaron cediendo al pedido del presidente Alberto Fernández de que se le permita el acceso a la militancia kirchnerista a la zona restringida.

Lo acontecido no cayó para nada bien para el sector más tradicionalista de Salta. Por medio de las redes sociales se convocó a toda la sociedad a concurrir vestidos de gauchos para rendirle homenaje a Güemes. La concurrencia fue masiva y esto llamó la atención de los efectivos de Tránsito que al ver varios vehículos estacionados en la zona se acercaron a labrar las correspondientes multas.

¿HACÍA FALTA MULTAR A LOS SALTEÑOS QUE HOMENAJEARON A GÜEMES?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja

    Pais de mierda ahora. Ciudadano chotoo no quieren que les haga nada. Hmp. Quieren vivir sin reglas. Lpm.

    Ver más

    Responder
  • Belen

    Mmmmm transito seguro que andaban viendo como ganarse la plata fácil son capos para coimear esos hijos de mil p...encima te piden 6 mil pesos esos chantas, vagos que lo único que hacen es hacer quedar mal a la institución.

    Ver más

    Responder
  • joaco

    por mi que el cerebro de pollo de ARAOZ ensille el caballo de la calesita y deje de romper las bolas ya

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    verguenza ajena.........para esa estupidez si disponen el contralor municipal y no lo hacen cuando es necesario en la ciudad..........falta de respeto a los ciudadanos y enaltecen la militancia subsidiada....

    Ver más

    Responder
  • PERIODISTA REAL

    EL PELOTUDO DEL REPORTERO QUE ES UN DESASTRE TOTAL, DICE EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN TRADICIONALISTA GAUCHOS DE GUEMES FRANCISCO AGUILAR!!! BURROOOO QUE ESTAS HABLANDO PEDAZO DE PELOTUDO!!! FRANCISCO AGUILAR ES EL QUE ESTABA A CARGO DEL COE, NO DE LA AGRUPACION PEDAZO DE REPORTERO TRUCHO INOPERANTE, COMO PUEDEN TENERLO DE REPORTERO A ESTE TIPO, ES DE TERROR, ENCIMA LE DEBEN PAGAR!!!

    Ver más

    Responder
  • Pedazo de Pel

    Betu!!! Y mandaste a lo más corrupto que tenés en el municipio a hacer las multas??? jajaja Vos no tenes cara!!! Con que sangre después te clavas un poncho de Guemes mamila!???
    Como no los hicieron cagar los gaucho ahicito nomá, contaban con la veña del general!!!

    Ver más

    Responder
  • PEPE

    ninguno tuvo respeto por nuestro héroe, que vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • MAMILA...

    COMO NO LOS SACARON A REVENCASOS CANAS COIMEROS!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Los de transito no tienen cara, solo les importa el billetin!

    Ver más

    Responder
  • Bettina Inés

    Hacete cargo Romero. Sos un fiasco. Y para el colmo los polenteros los van a votar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política