Cambios en el gabinete

Silvina Vargas será la nueva ministra de Desarrollo Social

La ex senadora radical y ex convencional por Cafayate, Silvina Vargas remplazará en la cartera a Verónica Figueroa. La flamante ministra asumiría el lunes 27 de diciembre.

La abogada Claudia Silvina Vargas, dirigente radical y ex senadora provincial por Cafayate, será la reemplazante de la Verónica Figueroa en el Ministerio de Desarrollo Social a partir del lunes próximo.

Vargas, quien fue convencional constituyente en la Convención que concluyó ayer su trabajo con el juramento a la nueva Carta Magna provincial. 

Vargas fue por dos períodos la única legisladora opositora del gobierno de Juan Manuel Urtubey, además reconocida por su laboriosa gestión en la Cámara Alta. En el 2017, sin la conducción de la UCR cafayateña, intentó volver desde un frente conducido por Juan Carlos Romero pero no pudo con su correligionario Saldaño, quien se había convertido en la nueva figura radical de ese departamento. Reapareció este año como convención por Unidos por Salta, informó El Expreso. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mariela

    Che , esta es la hermana de patoruzú????????

    Ver más

    Responder
  • Nacho del Centro

    En una provincia donde no deja de crecer la pobreza y la indigencia, ser ministro de desarrollo social es casi un título nobiliario.

    Ver más

    Responder
  • La conozco

    Una muda... incapaz de cuestionar al oligarca de saenz...

    Ver más

    Responder
  • Doña rosa

    Otro acomodo ,para cuando una persona idónea y capacitada!!!!esta inutil peor que la anterior.

    Ver más

    Responder
  • abogado

    le alquila al poder judicial el lugar donde funcionan las fiscalías cobrando precios desmesurados -- la trenza para el mal se corona con este nombramiento -- vende su rostro primitivo para conseguir puesto - una ignorante en cualquier tema - - por logrera - cabe el repudio

    Ver más

    Responder
  • Creo que es mejor

    Antes que villamayor y la inutil de roxana pastrana prefiero una que no conozco

    Ver más

    Responder
  • ROMINA ARROYO

    hay dios estos bichos están en todos lados jajaja

    Ver más

    Responder
  • Quien es? Radical?

    Mamadera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política