Polémica en puerta

"Habló con un nivel de ignorancia absoluto": masivo repudio de la Sinfónica a Posadas

El actual Ministro de Turismo de Jujuy expresó en un medio de esa provincia que los músicos de orquesta "se sindicalizan y se transforman en un costo para el Estado", dando como ejemplo a la Sinfónica de la Provincia Salta.

El actual Ministro de Turismo de Jujuy, Federico Posadas, expresó en un medio de esa provincia que los músicos de orquesta "se sindicalizan y se transforman en un costo para el Estado" y dio como ejemplo a la Sinfónica de la Provincia Salta.

Tras ello, Augusto Brito, integrante de la Sinfónica de la Provincia de Salta, expresó por Aries que el ministro habló con un nivel de ignorancia absoluto y habría que festejar la creación de una orquesta en la provincia vecina porque son músicos que se formaron con sus pares de Salta.

Asimismo, recordó que Federico Posadas fue cuestionado en Salta cuando fue Ministro de Turismo y Cultura y contrató a una artista que era su pariente sin ningún tipo de concurso.

En un comunicado, los organismos culturales de los cuerpos artísticos del país, declararon persona no grata, a Federico Posadas, actual Ministro de Turismo y Cultura de Jujuy a consecuencia de sus dichos en el marco de una nota periodística.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    No se si será inculto pero me encantaría me penetre y largue toda su lechiguana adentro mío.

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Ese Posadas y su hno se hicieron ricos en la función público.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Algo de razón tiene Posadas, recuerden los niveles de reconocimiento que tenia la orquesta de Salta en sus inicios y comparen con la actualidad de orquesta de empleados públicos

    Ver más

    Responder
  • Digan todo

    Posadas La contrato a la esposa y le pago una fortuna

    Ver más

    Responder
  • Oído nulo

    Tiene el oído atrofiado de tanto escuchar canciones infantiles

    Ver más

    Responder
  • Espejo no falles

    Se queja de los estables y está estable en la política hace mil años

    Ver más

    Responder
  • Posadas Busca

    El primer embargo legado público es el !!!

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    A Posadas solo le interesa lo que le permite hacer negocios, ojalá le pidan la renuncia, quisiera saber cuantas son las orquestas buenas que trabajan como el dice, los buenos artistas se van a orquestas donde les ofrezcan buenos sueldos y establilidad

    Ver más

    Responder
  • Inculto

    Nada extraño proviniendo de un inculto y arrogante

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    jajajaja parece que el ministro tiene razon jajaaj inmediatamente lo declararon persona no grata jajajajaaj los sindicalistas estos jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política