Arañando aprobaron

Sáenz le puso un "6" a su gabinete: "Lo ideal sería llegar a fin de año con un 8"

El gobernador sostuvo que los ministros y secretarios "pueden dar mucho más".

"Soy un agradecido del gabinete que me acompañó dos años muy difíciles", dijo el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, cuando fue consultado por la calificación que le pondría a sus ministros.

En este sentido, el mandatario dijo que "están aprobados con 6. Creo que pueden dar mucho más. Lo ideal sería llegar a fin de año con un 8". En este sentido, señaló que es una calificación general sin detenerse en nadie en particular.

"Lo importante es que no vivamos en una burbuja los que gobernadores, no debemos creer que todo lo que hacemos está bien ni debemos perder la autocrítica. Somos seremos humanos y nos equivocamos todos los días", afirmó el mandatario.

Asimismo, aprovechó para cuestionar la solicitada que publicaron concejales, diputados, senadores y dirigentes de numerosos partidos por la discusión sobre las PASO, y afirmó que tomar decisiones todos los días es lo que lo diferencia de aquellos que firman solicitadas, consignó Fm Aries. 

"Nosotros estamos en el día a día, tomando decisiones. Los que legislan toman una decisión una vez por año. Me ausenté cuatro días y decían cualquier cosa. Yo no tengo la posibilidad de tener tres meses de vacaciones", señaló Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ma Helena

    Ningún docente tiene 3 meses de vacaciones. iba con toda la intención ese comentario. hasta 20/dic y el 10/febrero ya están

    Ver más

    Responder
  • lucho

    HAY MUCHOS CHORROS !!!! QUE VIVEN EN BARRIOS MUY CERRADOS

    Ver más

    Responder
  • Charlatanes

    Son unos chorros de primera. Ahi se sacan todos 10. Inútiles!!!!

    Ver más

    Responder
  • gonzalito

    Hay tantas personas dentro de los partidos que formaron el frente.... honestos y capaces.... pero los dejaste afuera porque sabes que no van a ser complices de tu corrupcion.... como el cr. martin.... sabes a quien me refiero.....

    Ver más

    Responder
  • CALIFICACION

    Es como el Ministerio de (no) Educación....COMO SEA TIENEN QUE PASAR DE GRADO O DE AÑO....no interesa si son BURROS, CORRUPTOS, INMORALES o se copian en todas las pruebas !!!!!

    Ver más

    Responder
  • titi

    VOS GUITARRERO Y LOS VAGOS QUE TE CHUPAN....MERECEN CERO INUTILES

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    La responsabilidad y eficiencia de una organización, es de quien la conduce. Es el principio básico de una buena organización. A tener en cuenta Sr. Gobernador

    Ver más

    Responder
  • Ahhhh

    Nadie atienden nadie escucha la gente..ya llega y verás!x votarrr 1

    Ver más

    Responder
  • Verguenza!!

    No te atienden.estan trono.pusiste td la mierda...te hacen creer las cosa!después buscan l pelotudo para q toquen puerta jajajaja

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Pueden dar más dijo ??? Pueden choriar más!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política