Arañando aprobaron

Sáenz le puso un "6" a su gabinete: "Lo ideal sería llegar a fin de año con un 8"

El gobernador sostuvo que los ministros y secretarios "pueden dar mucho más".

"Soy un agradecido del gabinete que me acompañó dos años muy difíciles", dijo el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, cuando fue consultado por la calificación que le pondría a sus ministros.

En este sentido, el mandatario dijo que "están aprobados con 6. Creo que pueden dar mucho más. Lo ideal sería llegar a fin de año con un 8". En este sentido, señaló que es una calificación general sin detenerse en nadie en particular.

"Lo importante es que no vivamos en una burbuja los que gobernadores, no debemos creer que todo lo que hacemos está bien ni debemos perder la autocrítica. Somos seremos humanos y nos equivocamos todos los días", afirmó el mandatario.

Asimismo, aprovechó para cuestionar la solicitada que publicaron concejales, diputados, senadores y dirigentes de numerosos partidos por la discusión sobre las PASO, y afirmó que tomar decisiones todos los días es lo que lo diferencia de aquellos que firman solicitadas, consignó Fm Aries. 

"Nosotros estamos en el día a día, tomando decisiones. Los que legislan toman una decisión una vez por año. Me ausenté cuatro días y decían cualquier cosa. Yo no tengo la posibilidad de tener tres meses de vacaciones", señaló Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Un ciudadano

    Tal cual, aun Así ellos tienen mejor nota de la que te pusimos nosotros a vos

    Ver más

    Responder
  • STBN

    SEIS... PATADAS EN CULO...TE MERECES VOS Y TODOS LOS BOLUDOS ...TIPO CANEPA....
    ANDA A CAGAR SAENZ.

    Ver más

    Responder
    • Rolo

      Cero es lo se merecen y vos sos la vergüenza de Salta. Ni con trampa te salvas.

      Ver más

      Responder
  • Salta ..

    Y vos? Ruperto? .ponete vos solo .un 0, 00 a la izquierda .

    Ver más

    Responder
  • Nicolas

    Vos marica, ponete un 2. Mas cuanto afanaste, acomodaste hasta la perra de tu hija por ladrar. Sus amiguis, sus parientes. Bancas a tu ex que vive de vacaciones por el mundo y NO labura asi no hay guita q aguante

    Ver más

    Responder
  • nico

    estoy de acuerdo... apruebo la gestion pero siempre se puede ser mejor

    Ver más

    Responder
  • VAYA, TIENE UN SEIS!!

    QPS - ¿Cuál es el Ministro más conocido por la gente? Gente - ¿Qué Ministros? QPS - Del Gobernador Saenz. A ver quién se pone poncho y asiste a las jineteadas... Gente - El chaqueño Palavecino

    Ver más

    Responder
  • MAMITA....

    SI ÉL, QUE LOS NOMBRÓ Y SON TODOS AMIGOTES, LOS CALIFICA CON UN 6....CÓMO PODEMOS CALIFICAR NOSOTROS A ESTE ATADO DE INÚTILES ???

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Inservible, recuerda mucho al ejemplo de los libros de.administracion clásico, cuando hay crisis en la gestión se.le hecha la culpa al cadete en vez de cambiar al gerente

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Tu gabinete es de lo peor cutí que hubo en los últimos 35 años. El de Urtybey era un poquito mejor pero era un lastre!!!! Igual de malo para los salteños!!! Otra oportunidad perdida.

    Ver más

    Responder
  • Malito

    Ay como califica. Ahora nosotros le pondremos notas a él?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política