Lo que viene

EL PRS también quiere eliminar las PASO por la crisis

Los dirigentes del PRS abiertos a suspender las PASO por la crisis social y económica.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada recibió, en el marco de la ronda de diálogo con partidos políticos, al titular del Partido Renovador de Salta (PRS), Jorge Folloni, quien estuvo acompañado por el dirigente Luis D`Andrea.

En este sentido, el presidente del PRS expresó que "nuestra posición es revalidar las PASO como un elemento sumamente útil para el perfeccionamiento de la democracia. Creemos que brinda la posibilidad que el ciudadano tenga intervención directa con la selección de los candidatos y no se encuentre con un menú ya cerrado".

Al mismo tiempo Folloni remarcó que "nosotros también planteamos la difícil situación que vive nuestro país, con una crisis social y económica, y en consecuencia a esto, estamos abiertos a la posibilidad de que las PASO se suspendan".

"Creemos que la gravedad de la crisis económica amerita poder evaluar una suspensión provisoria", dijo Folloni, y agregó que "si esta posición es aceptada, dentro del instrumento de suspensión de las PASO debería contener también una determinación precisa de cuál es el monto que se debía implementar en esas elecciones primarias, y se transfieran esos recursos a acción social con un control adecuado sobre la utilización de esos fondos"./Nuevo Diario

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juampi

    Folloni otro currero de la politica nada mas que tiene guantes blancos y muy finoli .Gracias a la politica tiene un muy buen pasar mas el REGISTRO DE AUTOMOTORES UNA MINA DE ORO lo que recauda !!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Que lindo escuchar PRS Y NO PARES aguante Folloni

    Ver más

    Responder
    • el pupilo

      son la misma mierda

      Ver más

      Responder
  • Procesión a la rancia burguesía salteña!!!

    QPS - ¿La Democracia y el cumplimiento de las Leyes son un Gasto? Vecino - Monárquicos. El PRS es un partido de garcas neocon, cómo que no va a apoyar al que le da de comer. Falta q le hagan una

    Ver más

    Responder
  • Alberto Ramón Presbítero

    Lo traicionaron al Capitán Ulloa, mirá si no van a arreglar con este gobierno corrupto de saenz. Pensábamos que Folloni tenía más integridad. Debe ser la edad. Todos forros.

    Ver más

    Responder
  • Bibi

    Son socios en el gobierno deplorable de saenz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante