Cheques sin fondos

El intendente de Quebrachal le debe más de 10 millones al carnicero

"Es carne que está destinada a los comedores y también para asados y uso personal", relató el dueño de dos carnicerías. El banco le rechazó 34 cheques, denunció.

Las pruebas demuestran que no es un hombre de palabra. Rolando Rojas se convirtió en el intendente más denunciado del departamento de Anta. Hace días, una persona lo acusó por haberle dado un cheque sin fondo. No sería la única víctima. Ahora, un carnicero denuncia que el jefe comunal de El Quebrachal le firmó cheques que terminaron siendo rebotados. "Roly" le debe más de $10.000.000 de pesos, indicó.

Hablamos de 34 cheques por más de 5 millones de pesos y más de 100 órdenes de compra por casi $ 6 millones. Más de 10 millones de pesos  en compra durante todo 2021 y que la Municipalidad nunca pagó, señala mediante pruebas El Tribuno.

Documentación presentada por la víctima.

"Es carne que está destinada a los comedores y merenderos, pero también a los velorios o eventos sociales. También se llevan para los asados para uso personal", dijo Jorge Pérez, el comerciante, propietario de dos carnicerías del pueblo.

Pérez contó que tuvo que vender una camioneta y pedir un préstamo a un banco para poder pagarles a sus proveedores. "Yo ya me reuní con el abogado del Municipio y siempre me estira los plazos. El intendente no quiere ni verme y se esconde. Es por eso que decidí denunciar al Municipio", dijo el comerciante a El Tribuno.

"Son dos denuncias presentadas en la Justicia de Joaquín V. González. La primera que se presentó hace un mes por los 34 cheques sin fondo por un monto superior a los 5 millones de pesos y hace dos semanas presentamos la otra por las más de 100 órdenes de compra por un monto que casi llega a los 6 millones. Entre ambas denuncias superan los 10 millones de pesos", dijo la doctora Fanny Salazar MP 6492, que representa a Jorge Pérez.

Los documentos de los comprobantes por los cheque rechazados del Banco Macro. Todos firmados por Rolando Rojas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juancho

    la bajeza de la clase política ya es INCREIBLE, no tienen el mas mínimo escrúpulo, ni un gramo de decencia, ni dignidad.

    Ver más

    Responder
  • Américo vespucio

    Che tarado la localidad se llama El Quebrachal

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Por cosas como esta me DA ASCO IR A VOTAR !! Todos GATOS LOS POLITICOS !!!

    Ver más

    Responder
  • Políticos corrupto HDMP

    Que se caguen siempre eligen delincuentes, Rengo Sandez, Nardo Garcia y este Roli Rojas, Banda de delincuentes, para cuando la la justicia corrupta????

    Ver más

    Responder
  • Roberto Bravo

    Es un tranfuga, le pedí meter gente de la UOCRA al municipio y me dijo que me iba a dar plata a cambio de unos puestos y no cumplió..

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Sos otro tranfugon mas que usas el dindicato para meter gte en todos lados otro ladri mas...

      Ver más

      Responder
  • Capo

    Robate una gallina para comer y vas a ver como te va.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política