Polemica

Diputada que denunció cortes marchó por las calles: ¿hay cortes buenos y cortes malos?

Hace días, diputada salteña denunció penalmente cortes y ayer cortó calles Virginia Cornejo se mostró ayer en la protesta contra el Gobierno a favor del campo.

Virginia Cornejo es diputada nacional salteña y referente de Juntos por el Cambio. En los últimos días protagonizó una contradictoria actitud. Cuatro días atrás publicó en sus redes una denuncia penal contra los que cortan rutas particularmente en el norte de Salta en el departamento de San Martín. Seguidores en sus redes celebraron su postura. 

"Esto no da para más, el norte esta aislado, nuestras rutas son imposible de circular" comentó la diputada nacional en dialogo con Que Pasa A La Mañana, ademas mencionó que los cortes se dan a discreción "cualquier cosa hace que le corten la circulación a quienes tienen que usar las rutas", haciendo referencia a las rutas 34 y 51.

Ayer, sectores opositores al Gobierno replicaron una protesta de productores contra medidas de la Casa Rosada. La iniciativa se replicó en todo el país y también hubo marchas.  Llamativamente Cornejo, que días atrás se quejaba de los cortes dio vueltas por las calles de la plaza 9 de Julio. ¿Hay cortes buenos y cortes malos?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mira vos

    Sean coherentes los comentaristas, cortar una ruta significa cortar la posibilidad absoluta de transitar en cambio en la plaza tenés arteriar alternativas para hacerlo

    Ver más

    Responder
  • Dante Alcoba

    Estamos frente a una guerra entre ricos negreadores y esclavizadores que manejan el poder político y los trabajadores-obreros que nos defendemos como podemos.
    Cuando reclamás justicia.... sos un ciudadano ilegal.
    Si la vieja esa Cornejo quiere debatir doy mi DNI 13.844.221

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    La Bullrich haciendo campaña en la marcha del agro y del pueblo

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Estos legisladores inútiles y corruptos no tienen coherencia

    Ver más

    Responder
  • y nuestros AMOS USA HACEMOS LA GUITA!!!!!!!!

    QPS - Uds hacen paro por la RENTA EXTRAORDINARIA a raíz de la guerra y la crisis mundial. Virchina Coneja - En realidad estamos enviando tractores a ZELENSKY para que aguante, ya que nosotros

    Ver más

    Responder
  • Planeros Vip

    A esta Sra. Nunca se la escucho hablar de las jubilaciones de Privilegio que son muy muy jugosas.....Siempre es mas facil pegarle al de abajo que a los de arriba....Esta misma clase de gente apaña a Los piqueteros desde la justicia misma, porque son funcionales a los discursos de Sras como estas

    Ver más

    Responder
    • Mario

      Creo que si a mi el gobierno me saca el 65 % de mi sueldo como se lo saca al campo yo saldría a cortar las calles y a incendiar la casa de los funcionarios. La gente es bastante tonta en tolerar las cosas que les hacen, por eso me fui del pais.

      Ver más

      Responder
  • Hector

    hay diputados malos y malos impresentable cornejo y grande

    Ver más

    Responder
  • Evelyn

    Uhh QUE RESENTIDOS !!! SABADO Y A LA TARDE , TAMBIEN PUEDEN HACER PIQUETES LOS MOVIMIENTOS SOCIALES !!! SABADOS A LA TARDE. !!! NOO PERJUDICAN A ALUMNOS , TRABAJADORES , NI ANCIANOS. !!!!!! YY. NOO ERA. EL. PRO ERA EL CAMPO. !!!!

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Era el PRO. El campo trabaja, el PRO usa el nombre del campo para sacar redito político.

      Ver más

      Responder
  • chupasangre los Cornejo

    nunca pensaron en tener un trabajo digno?

    Ver más

    Responder
  • jajajaj

    y que se pretende de esta mujer... asi nos va tambien,.... incoherencia total

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política