Tomas de tierras

Grabois y el polémico video que deja mal parado al dirigente: EL VIDEO

En el video que circula por las redes sociales se lo ve haciendo una controvertida afirmación que lo deja al descubierto.

"Nosotros cuando peleamos, peleamos por plata. Nosotros vamos a hacer un quilombo ahora para sacar plata, no para hacer la revolución. Y esa plata la pone el Estado y el Estado a alguien se la saca", advierte en un video que circula por las redes sociales el dirigente Juan Grabois.

El referente social volvió a estar en boca de todos por su participación activa en la toma del campo "Casa Nueva", de la familia Etchevehere, y por su apoyo a la "hermana díscola" de la familia, Dolores. Se lo señaló también como uno de los impulsores también de Guernica que terminó con un violento desalojo.

En los últimos días se conoció un video corto pero contundente que compromete de manera grave al dirigente cercano al Papa Francisco. A Grabois se lo escucha fomentando la toma de tierras y con un argumento que sorprende a muchos.

Según publicó MDZ, lo que no se sabe aún es el momento exacto en el cual Juan Grabois dijo esto, ya que se dio en un evento denominado Cumbre de los Pueblos, pero no queda clara la fecha del mismo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • tu

    Che "yo" y del gato no te digo nada pa la guita, hizo desaparecer mas de cien mil millones de dolares que ahora tendran que pagar hasta nuestros tataranietos, globozombi pelotudo.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Y dice la pura verdad los que les irrita lo que esté muchacho dicen los pericas, radicales eclesiástico , nosotros los ignorantes les dimos el poder.

    Ver más

    Responder
  • Carlosh2

    Hasta donde llega la impunidad y la connivencia del gobierno de turno con estos LADRONES HDMP. VERGÜENZA ARGENTILANDIA

    Ver más

    Responder
  • Jose

    No es necesario ver un vídeo, para saber qué un DELINCUENTE......ES DELINCUENTE. Cosa extraña, casualmente el abuelo de este impresentable, es un gran terrateniente irónico no? Se la quiere dar del Che y pasar a la historia. Porteño descerebrado y sucio.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La idea política de Gravois es robarle a los que trabajan para enriquecerse y darle una parte a los vagos que lo apoyan.

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Cualquier parecido con el Kirchnerismo es pura coincidencia

      Ver más

      Responder
  • la tengo clara

    No se de que se sorprenden si todo el mundo se mueve por plata, ahhh creian que por ser Grabois amigo del Papa todo lo iba a hacer gratis...no se si son chicos o ilusos o tontos.

    Ver más

    Responder
  • Naaaaaa

    Ese vídeo es trucho! Truchísimo!!!! Porque él es amigo del Papa!!!! Tiene una docena de rosarios del Papa!!! Él se rasga las vestiduras por los pobres!!!! Como su amiga milagros!!!!! Él es " Tereso de Calcuto" !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • coco

    Entonces alli hay delito, señores fiscales, vamos a trabajar como corresponde.

    Ver más

    Responder
  • Dekada ganada V

    Jugando al campesino,tomando terrenos y metiéndose en asuntos familiares así cualquiera es bueno

    Ver más

    Responder
  • Dani

    Con estas ideas se hundió Venezuela,fiel mascota del socialismo que premia el títere Alberso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política