Penas duras

Castración química a violadores: el proyecto que se va a debatir en Jujuy

Lo propone un legislador jujeño. Afirmó que la emergencia en violencia de género no sirve.

Se viene una fuerte polémica en Jujuy. El diputado jujeño Pedro Torres dialogó con Que Pasa Jujuy sobre su proyecto para pedir castración química a los violadores. La vecina provincia está consternada por los femicidios en los últimos días.

Según comentó, los años de trabajo y el ser dos veces intendente de Caimancito, le enseñaron a escuchar el dolor de la gente. "Me tocó asistir a una niña de ocho años y una mujer mayor de edad que fueron abusadas" expresó el legislador.

El legislador provincial adelantó se va a trabajar en el proyecto en el transcurso de la semana para presentar en la Legislatura y también se va a pedir en el Congreso de la Nación la modificación del Código Procesal Penal.

Torres advierte que si bien se declaró la Emergencia en Violencia de Género, personalmente no ve que sea una solución hasta que no haya penas más duras. Por esto, Torres adhiere a lo que planteó años atrás Alfredo Olmedo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Degenerados de mierda. Violan mujeres habiendo tantas muñecas inflables a bajo precio.

    Ver más

    Responder
  • VIVA JUJUY

    ESE ES JUJUY CARAJO, YA LO PASO POR ARRIBA 10 VECES A SALTA , EN TODO SENTIDO...... HASTA EN CHOREO , PERO BUENO MIENTRAS SE HAGA ALGO, NO COMO EL ENANO DE MIERDA ESTE DE AQUI QUE CHOREA Y NO HACE NADA

    Ver más

    Responder
  • hum

    ¿Servira la castracion sea del tipo que sea? porque creo que el impulso sexual esta en el cerebro que es donde tambien se producen hormonas y otras sustancias que activan la libido, por lo que una persona castrada no podrá usar su órgano pero si cualquier otro elemento para el mismo fin. Habría que consultar con un especialista medico sobre el tema.

    Ver más

    Responder
  • MADRE.

    FELICITACIONES ALGUIEN QUE POR LO MENOS INTENTARA ESTUDIAR COMO PONER FRENO A T A N T O D O L O R QUE DEJAN DE POR V I D A ESTOS DEGENERADOS INMUNDOS. LA PENA DE MUERTE NO TIENE NADA DE MALO, LA BUSCAN LA TIENEN. NO QUIEREN RETROCEDER AL PASADO Y L O S F U E R O S DE LA I N Q U I S I C I O N PORQUE LOS CONSERVAN????ES DE LA EDAD MEDIA TAMBIEN

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    La castración no sirve de nada,hasta ahora es el unico caso en el que apoyo la pena de muerte con juicio previo y todas las garantías correspondientes.

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Igual siguen cometiendo atrocidades, lo mejor es quemarles las retinas de los ojos para que quden ciegos y mandarlos con sus familiares

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política