Tomas de tierras

Grabois y el polémico video que deja mal parado al dirigente: EL VIDEO

En el video que circula por las redes sociales se lo ve haciendo una controvertida afirmación que lo deja al descubierto.

"Nosotros cuando peleamos, peleamos por plata. Nosotros vamos a hacer un quilombo ahora para sacar plata, no para hacer la revolución. Y esa plata la pone el Estado y el Estado a alguien se la saca", advierte en un video que circula por las redes sociales el dirigente Juan Grabois.

El referente social volvió a estar en boca de todos por su participación activa en la toma del campo "Casa Nueva", de la familia Etchevehere, y por su apoyo a la "hermana díscola" de la familia, Dolores. Se lo señaló también como uno de los impulsores también de Guernica que terminó con un violento desalojo.

En los últimos días se conoció un video corto pero contundente que compromete de manera grave al dirigente cercano al Papa Francisco. A Grabois se lo escucha fomentando la toma de tierras y con un argumento que sorprende a muchos.

Según publicó MDZ, lo que no se sabe aún es el momento exacto en el cual Juan Grabois dijo esto, ya que se dio en un evento denominado Cumbre de los Pueblos, pero no queda clara la fecha del mismo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Siempre es plata lo q buscan, SIEMPRE!!! Si adoran a Néstor, el q sentia extasis al ver las cajas fuertes, jaja kukas pelotudas

    Ver más

    Responder
  • Erika

    Y a este Alberso le tiene buena estima,claro el no vio nada

    Ver más

    Responder
  • Frente de chorros

    Producto de la década ganada

    Ver más

    Responder
  • Demetrio

    Ahora quieren implantar que robar esta bien,nada justifica que tomen tierras,se quejan del capitalismo neoliberal oligarca pero el país que nos quieren mostrar estos es mucho peor.

    Ver más

    Responder
  • Cabo

    Acaso piensan que su vocación es ayudar a los pobres?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política