Es oficial

Paritarias docentes: el miércoles volverán a sentarse el Gobierno y la Intergremial

Continuarán las negociaciones paritarias para tratar de destrabar el conflicto.

Mañana miércoles se llevará a cabo una nueva reunión con la intergremial docente de Salta. Se trata de un nuevo encuentro que tendrá continuidad del iniciado el pasado 17 de mayo como se había anunciado, a los efectos de resguardar el salario docente frente a la inflación.

Cabe destacar que a partir de este trabajo en las mesas paritarias, la provincia de Salta se encuentra entre las que tienen mejores ingresos docentes a nivel país.

El Gobierno instó a los docentes con medidas de fuerza que vuelvan a las aulas

Esta tarde y tal como estaba previsto se llevó a cabo una nueva reunión entre el Gobierno de Salta y grupos de docentes que integran "la asamblea provincial de docentes autoconvocados", sector que había presentado un pedido de audiencia para tratar temas puntuales que hacen tanto a la faz laboral como salarial. Una primera reunión se cumplió la semana anterior y hoy era la segunda.

Para esta ocasión, se habían comprometido a presentar un plan de recuperación de días caídos, situación que no se cumplió, como tampoco una reunión previa con los técnicos para especificar los puntos del petitorio presentado.

En la reunión de hoy se los instó a que vuelvan de manera inmediata a las aulas, ya que se aplicará la normativa vigente para estos casos.

Se solicitó además que eviten tomar medidas que afecten a la comunidad en general y dañen cualquier posibilidad de diálogo que se había iniciado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • miguel

    che comenten que la BETINA perdio las eleciones por SAENZ el hizo todo

    Ver más

    Responder
  • paputsarnakis

    mi compadres es el mejor gobernador de toda la historia y viva mi vaca rosa

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Siempre dije que los gremios son una oficina mas del grand bourg, primero arreglan ellos (digo por los dirigentes), cuanto van a recibir por bajo de la mesa, y despues arreglan por los trabajadores (es por eso que existen los peces gordos).

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Manga d vagas vallan a laburar

    Ver más

    Responder
  • TITI

    PREGUNTO CUANTO GANA LA SARAVIA QUE DICEN ES LICENCIADA

    Ver más

    Responder
  • autoconvocado

    los gremios se venderan por $2

    Ver más

    Responder
  • estudiante

    apoyo la lucha de los autoconvocados

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    455 MILLONES A REPARTIR A LOS PARTIDOS POLITICOS, NIDO DE LADRONES, ESA PLATA ES DEL PUEBLO ARGENTINO, COMO SIEMPRE TIREANDO PLATA A VAGOS Y DELINCUENTES, LOS TRANAJADORES QUE SE CAGEN, SON UNOS HDMP...

    Ver más

    Responder
  • Car

    Este gobierno no tiene diálogo real, lo están diciendo todos los sectores.

    Ver más

    Responder
  • ALEJANDRO

    es todo un verso ese llamado un dialogo el gobierno mando un funcionario de cuarta a decir que levanten el paro sin habia descuento, el plan de recuperacion se arma en un par de dias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política