Política
Millonaria inversión

Cuáles son las obras que se vienen para Salta

Ayer Sáenz, el ministro de Turismo de Nación y Sergio Massa firmaron el convenio

Gustavo Sáenz, Sergio Massa y funcionarios de la Nación confirmaron una millonaria inversión para Salta en obras. Se confirmó la realización de un nodo logístico multimodal y una terminal de ómnibus en General Güemes. Nación aportará casi 1200 millones de pesos para ambas obras.

A través del ministerio de Transporte ya se confirmaron más de $1.000 millones de pesos para la construcción del nodo logístico, obra para la cual Salta pondrá $382 millones de pesos. Servirá para favorecer la intermodalidad del transporte en la zona. 

Por el lado de la terminal de colectivos de General Güemes costará 178 millones de pesos y era una deuda pendiente de hace años para el Valle de Sianca.

El ferrocarril unirá Salta con "Bolivia, Chile, el puerto santafecino y el puerto Barranqueras de Chaco" y dará múltiples salidas a la provincia y la región. "Es un hecho importante para la logística de la provincia", explicó el ministro Meoni. 

En un mensaje con más contenido político, Massa advirtió que, "no hay dos Argentina o dos Salta. No hay dos sectores políticos. Hay una sola Argentina y hay un trabajo responsable de la dirigencia política para que miles de salteños vivan mejor".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Turco

    No hay verga que les venga bien!!! Si invierten por qué invierten!!!

    Ver más

    Responder
  • Choreo

    Cuánto se llevará cada uno de los que sale en la foto?

    Ver más

    Responder
  • Lol

    Lo del ferrocarril es una mentira...le deben a todas las empresas que están renovando las vías.. pregúntenlen a Meoni y a Labala..

    Ver más

    Responder
  • Dto San Martin

    Entes de llegar a mosconi faltan varios km de vias, el puente sel rio Tartagal no existe, en rio Carapari falta puente y ustedes nos prometen llegar a Bolivia .

    Ver más

    Responder
  • El fotógrafo

    Lo único que pido, es que todo ésto sea cierto y concreto. Me cansé de ver fotos y mas fotos y nadie hizo nada en décadas tras décadas.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pensar q Massa era el q queria q se cobre Renta Financiera a los ahorristas de plazo fijo o sea ahorristas en pesos ya en 2015. Los politicos son lo mas HDP q existe en este pais. Cagadores encima se rien de la gente anunciando cosas irrealizables.

    Ver más

    Responder
  • Sin dudas ...

    2021 año electoral empezaron a mentir antes de tiempo. Son muy malditos HDP los politicos.

    Ver más

    Responder
  • Vagos

    Payasos, que hacen en.un vagón? Se cagan de risa de la gente con la sarta de mentiras que dicen. Vayan a hacer anuncios a otro lado, laburen!!

    Ver más

    Responder
  • ortiva

    El robo continua a traves de obras publicas. Gobierno de delincuentes, corruptos, ineptos HDRMP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante