La otra pelea

Comenzó el operativo de descacharrado para combatir al dengue: mirá cómo será el recorrido

La Municipalidad de la Ciudad de Salta anunció que empezaron las medidas para combatir contra la enfermedad del mosquito. Mirá en qué barrio están trabajando y las zonas para que acerques tu chatarra.

Antes de que llegue el verano, la Municipalidad comenzó el operativo contra el dengue en barrio Ceferino. Los agentes municipales realizaron la visita casa por casa para comunicar a los vecinos acerca de las tareas de limpieza y del descacharrado en la zona.

Una de las primeras acciones fue la limpieza de las márgenes del canal 16 de Septiembre mediante el levante y retiro de microbasurales y restos de poda con operarios de la empresa Agrotécnica Fueguina.

Daniela Vega, subsecretaría de Acción y Gestión Municipal, indicó que durante la semana el operativo de descacharrado será en el barrio Ceferino y la próxima semana en El Manjón y villa Floresta.

Las autoridades solicitan a las comunidades que depositen fuera de sus viviendas todo tipo de residuos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue, Zika y Chikungunya.

Cabe recordar que la semana pasada el operativo se llevó a cabo en los barrios de San Luis de donde se retiraron 27 toneladas de residuos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PAGANOS EL AUMENTO

    ESTAMOS CAGADOS DE HAMBRE

    Ver más

    Responder
  • justicia

    la verdad que es un desastre muy bajos los sueldos

    Ver más

    Responder
  • Empleado municipal

    Nunca mas votamos a bettina

    Ver más

    Responder
  • SUELDOS MISERABLES

    LA PEOR INTENDENCIA DE LA HISTORIA DE SALTA
    LOS EMPLEADOS PASAN HAMBRE Y NO HAY RESPUESTAS
    LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAIS LO COBRAMOS EN SALTA

    Ver más

    Responder
  • Y LOS SUELDOS

    SEÑORA INTENDENTA HASTA CUANDO NOS VA A PAGAR MISERIAS , ESTAMOS PASANDO HAMBRE , TODO SUBIO UN 50 % Y USTED NOS DA UN 6 % DE AUMENTO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política