Millonaria inversión

Cuáles son las obras que se vienen para Salta

Ayer Sáenz, el ministro de Turismo de Nación y Sergio Massa firmaron el convenio

Gustavo Sáenz, Sergio Massa y funcionarios de la Nación confirmaron una millonaria inversión para Salta en obras. Se confirmó la realización de un nodo logístico multimodal y una terminal de ómnibus en General Güemes. Nación aportará casi 1200 millones de pesos para ambas obras.

A través del ministerio de Transporte ya se confirmaron más de $1.000 millones de pesos para la construcción del nodo logístico, obra para la cual Salta pondrá $382 millones de pesos. Servirá para favorecer la intermodalidad del transporte en la zona. 

Por el lado de la terminal de colectivos de General Güemes costará 178 millones de pesos y era una deuda pendiente de hace años para el Valle de Sianca.

El ferrocarril unirá Salta con "Bolivia, Chile, el puerto santafecino y el puerto Barranqueras de Chaco" y dará múltiples salidas a la provincia y la región. "Es un hecho importante para la logística de la provincia", explicó el ministro Meoni. 

En un mensaje con más contenido político, Massa advirtió que, "no hay dos Argentina o dos Salta. No hay dos sectores políticos. Hay una sola Argentina y hay un trabajo responsable de la dirigencia política para que miles de salteños vivan mejor".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajajaajajaj

    Lo ves a Saenz y Massa cagandose de risa y te sentís mas boludo por haber votados a estos dos delincuentes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política