Acá no pasó nada

Lo echaron de Diputados por andar armado y ahora es presidente del Concejo

Kuldeep Singh fue elegido como máxima autoridad del Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera.

Kuldeep Singh se hizo tristemente célebre en 2018 por su destitución como diputado provincial tras ser imputado y procesado por los delitos de robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad. El también empresario estuvo detenido durante un par de semanas por el hecho que tomó público conocimiento a través de la divulgación de un video donde se lo podía ver con dos personas armadas en la empresa Nutribras del Parque Industrial de General Güemes.

Primero recuperó su libertad y recibió la domiciliaria. Después fue sobreseído en la causa por privación ilegítima de la libertad agravada. Posteriormente revocaron dicho sobreseimiento. No obstante, la causa se dilató, el juicio nunca llegó y Singh apeló al olvido de la memoria colectiva para volver al ruedo político de manera sigilosa.

A tal punto que fue electo concejal en Rosario de la Frontera y ahora ocupará un lugar preponderante: será el presidente del cuerpo deliberativo. En tanto que Gonzalo Fernández fue elegido como vice 1º y Hugo Villafañe como vice 2º.

De esta forma, Singh volvió con todo a la vida política, ni más ni menos que como la máxima autoridad del Concejo Deliberante de su municipio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NALLAR FUÈ DENUNCIADO PENALMENTE POR MAZZONE

    Formalizada Denuncia Penal en contra de Nallar Dera por la Dra Mazzone. Causa Plumada. Ya se hizo pagar 500millones y ahora van por "otro reajuste" 2018/22 de casi MIL MILLONES contra el municipio. TU PLATA .

    Ver más

    Responder
  • NO SE OLVIDEN DE NALLAR, PLUMADA Y LOS ROMERO

    "Inventan" empresas para canalizar el choreo. Nallar era administrador de la "empresa familiar" plumada. Demandò al municipio por "reajuste" 2014/17, pasò a la muni y SE HIZO PAGAR 500millones. ASÌ TE AFANAN .

    Ver más

    Responder
  • HDP

    La Gramajo asumió, el intendente de Aguaray, este, amigos del gobernador, todo dicho

    Ver más

    Responder
  • POLITICOS LADRONES

    LOS POLITICOS SON UNA CASTA, SON EL VERDADERO ENEMIGO

    Ver más

    Responder
  • martita

    Semejante, corrupto, y la gente de Rosario que lo sigue eligiendo. Claro con bolsones de mercadería, se compra a la gilada. Lo consideran buena persona, armado resuelve las cosas. Que país generoso!!!

    Ver más

    Responder
  • SINCERIDAD

    La sociedad entre jueces y politicos funciona a full

    Ver más

    Responder
  • Evelyn

    EL NIVEL DE LOS POLÍTICOS ES DE CUARTA. !!!! PERO PEOR ES EL PUEBLO QUE LO VOTA !!!! DESPIERTEN. GENTE !!!!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    y bueno, ser presidente del c. deliberante es como ser jefe de una asociación ilícita..está en el lugar justo

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Tremendos hdmp todos los singh garcas y narcos ...

    Ver más

    Responder
  • policia

    y el polidiputado torturador es de ahi tambien y los politicos no son una mierda son los hombres y mujeres corruptos son los dueños de medios son los canas los empresarios son los medicos los abogados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política