Acá no pasó nada

Lo echaron de Diputados por andar armado y ahora es presidente del Concejo

Kuldeep Singh fue elegido como máxima autoridad del Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera.

Kuldeep Singh se hizo tristemente célebre en 2018 por su destitución como diputado provincial tras ser imputado y procesado por los delitos de robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad. El también empresario estuvo detenido durante un par de semanas por el hecho que tomó público conocimiento a través de la divulgación de un video donde se lo podía ver con dos personas armadas en la empresa Nutribras del Parque Industrial de General Güemes.

Primero recuperó su libertad y recibió la domiciliaria. Después fue sobreseído en la causa por privación ilegítima de la libertad agravada. Posteriormente revocaron dicho sobreseimiento. No obstante, la causa se dilató, el juicio nunca llegó y Singh apeló al olvido de la memoria colectiva para volver al ruedo político de manera sigilosa.

A tal punto que fue electo concejal en Rosario de la Frontera y ahora ocupará un lugar preponderante: será el presidente del cuerpo deliberativo. En tanto que Gonzalo Fernández fue elegido como vice 1º y Hugo Villafañe como vice 2º.

De esta forma, Singh volvió con todo a la vida política, ni más ni menos que como la máxima autoridad del Concejo Deliberante de su municipio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • IMPUNIDAD

    La culpa de que muchos políticos no estén presos la tienen los jueces afines

    Ver más

    Responder
  • QUE NO VUELVA

    SORET. ES POCO

    Ver más

    Responder
  • Adela

    Jejeje se compró la fiscal

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    DELINCUENTES a nivel Municipal, Provincial y Nacional. hay que sacar Ley Ficha Limpia y NARICES limpias (sanas). CORRUPTOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Que políticos de mi.erda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política