Salta Elige

José Gauffin será candidato a intendente de Salta por Juntos por el Cambio

El concejal manifestó que buscará que Salta tenga una mayor calidad institucional y transparencia en la gestión.

Tras la presentación de un nuevo frete opositor Juntos por el Cambio (JxC) tiene su candidato a intendente de cara las elecciones del 14 de mayo. Será el concejal y dirigente del PRO, José Gauffin. 

El edil manifestó que los pilares del trabajo estarán apuntados a mejorar la calidad institucional y la transparencia en la gestión, ya que manifiesta que existe una "falencia enorme" en el acceso a la información pública.

 Por último, remarcó en Fm Profesional que se basará sobretodo en la eficiencia de la obra pública, porque, según dijo Gauffin, hoy tenemos muchos problemas con las obras en ejecución porque se eligieron materiales no adecuados, se priorizaron sectores de la Ciudad que no eran oportunos y hubo problemas de diseño.

Comentarios

  • Bolsonaro

    Éste boludo lo único que hace es prohibir

    Ver más

    Responder
  • Che

    Che Gauffin se parece al Señor Burns de los Simpson !!!

    Ver más

    Responder
  • Capo

    No hay otros que ya no conoscamos?

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    éste no está en el choreo de lusal?

    Ver más

    Responder
  • Ramiro

    Uh este sorete es mas boludo ni ahí esta para intendente

    Ver más

    Responder
  • casta

    este viejo viene mamando del estado hace rato

    Ver más

    Responder
  • cangrejo

    transparencia de las tercializadas capsano del vorgo se adjudican todas las certificaciones negocio redondo empresas fantasmas cero empleados contratan golondrinas mano de obra barata negocio jugoso tiren un centro coimeros

    Ver más

    Responder
  • cangrejo

    A partir de denuncias de vecinos y en recorridas habituales se constataron irregularidades en diversos puntos de la ciudad, notificando a los comerciantes y procediendo al despeje.

    La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, continúa los operativos de ordenamiento y respeto de los espacios comunes.

    Durante las últimas horas se desplegaron acciones en diversos puntos de la ciudad tras las recorridas habituales de inspectores y denuncias de vecinos.

    En inmediaciones al Mercado Cofruthos, en la zona sur, se procedió nuevamente al despeje de negocios montados de manera irregular sobre la vereda, detectando, además, el expendio de alimentos sin la certificación obligatoria.

    Idéntica situación se constató en los espacios públicos de avenida Banchik, en cercanías al ingreso al barrio 14 de Mayo. Allí los inspectores notificaron a vendedores que habían ocupado el lugar con food trucks que no dieron ni un diezmo para la corona

    Ver más

    Responder
  • CRESPO:

    JXC? ...AAAH YA YA, SON LOS HIJOS DE MIL PUTA Q NOS ENDEUDARON Y DESTRUYERON EL PAIS EN 4 AÑOS

    Ver más

    Responder
    • juajuajua

      gil mas nos endeudò el inutil alberso...a ver: te suena dolar a casi 400, luego de haberlo recibido a 45 ...no podes ser tan ignorante

      Ver más

      Responder
    • OPAS

      AHI LO TENES AL OPA A PEDALES... K LAKRA VAN A ARDER EN EL INFIERNO HIJOS ED UNA VAGONADA DE PUTAS

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política