Es oficial

Javier Cancinos es el nuevo auditor general: juró en el Senador de la Provincia

Es contador público nacional. Tiene 25 años de experiencia laboral tanto en el ámbito público como privado.

Finalmente llegó el día. Javier Cancinos, fue postulado para ocupar un lugar en la Auditoría General de la Provincia, y hoy juró en la sesión del Senado de la Provincia. De profesión es Contador Público Nacional, tiene 25 años de servicio tanto en el sector público como privado. Se mostró muy positivo en cumplir con las expectativas que le pusieron.

A pesar de la gran trayectoria que tiene en su ámbito, su nombre comenzó a resonar cuando inició una incansable lucha por encontrar a su hije, quien desapareció cuando iba hacia una clase de gimnasia en el colegio. Santiago Cancinos fue encontrado en Vaqueros sin vida cuatro años después de la última vez que fue visto en el parque Bicentenario.

En la jornada de hoy, Antonio Marocco como presidente de la Cámara de Senadores y vicegobernador de la provincia, fue quien le tomó juramento. Ene se momento, recibió el caluroso afecto de los legisladores presentes en el recinto. "Espero poder cumplir con todas las expectativas y brindar el mejor de los servicios, mi experiencia y las ganas de poder aportar", expresó.

Asimismo, Cancinos explicó que va a trabajar en el área técnicamente llamada "tres" que comprende los servicios de salud y varios municipios que están en el norte del país. En el mismo sentido explicó que su trabajo consistirá en el control de lo hace a la hacienda pública, el gasto y cómo se aplican los fondos que reciben cada uno de los organismos.

Finalmente se mostró agradecido: "Esto es un reconocimiento por tantos años de servicio en la función pública, llevo 25 años y en la parte privada ejercí la profesión, también he asesorado a tres municipios en su momento, espero que con todo lo que siempre he buscado, capacitándome de la mejor forma posible poder brindar el mejor servicio para la comunidad", concluyó.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Susi

    Asco..limpiar su currículum no formal, de la búsqueda de su hija por un puesto..ojalá estés bien lejos Santiago

    Ver más

    Responder
  • Q cara rotaaaa

    Una verguenza el tipo este, no tiene un culo de dignidad!!! Una bosta de persona

    Ver más

    Responder
  • EL PEQ

    QUE LAMENTABLE Q ES NUESTRA POLITICA Y TODOS LOS CORRUPTOS QUE ESTAN EN TODO EL AMBITO DEL GOBIERNO... Y EN ESTE CASO QUE TRISTE QUE UN PADRE TAPE LA MUERTE DE SU HIJA CON UN CARGO POLITICO

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    QUE REPUGNANTE ACTITUD, TANTO POR EL OFRECIMIENTO, COMO POR LA ACEPTACIÓN...

    Ver más

    Responder
  • No mientan mas

    Amigo y militante del gobernador? Lo va a controlar? Jajajajaj

    Ver más

    Responder
  • Qps

    Que olor a arreglo... Pobre gala fue una pantalla., Qepd

    Ver más

    Responder
  • Pregunto

    Se sabe de que o porque murió el/la hij@?

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    DE REPENTE UN YOUTUBER URUGAYO DICE HABERSE COMUNICADO CON GALA Y QUE AHORA SE LLAMA SANTIAGO. FALSO PERO DE ESTO SE AGARRARON LOS MEDIOS Y LAS FEMINAZIS PARA LLAMARLO SANTIAGO .. TODO MUYYY OSCURO

    Ver más

    Responder
  • Pepin

    La verdad con esto le tapan la boca para q no joda más x su hijo. Y lo peor es q acepto. Una pena q nunca se llegue a saber que paso con Santiago. Asco me dan todo esto.

    Ver más

    Responder
  • EL GATO

    Aquí hay olor a pescado podrido...puaj puaj...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política