Es oficial

Javier Cancinos es el nuevo auditor general: juró en el Senador de la Provincia

Es contador público nacional. Tiene 25 años de experiencia laboral tanto en el ámbito público como privado.

Finalmente llegó el día. Javier Cancinos, fue postulado para ocupar un lugar en la Auditoría General de la Provincia, y hoy juró en la sesión del Senado de la Provincia. De profesión es Contador Público Nacional, tiene 25 años de servicio tanto en el sector público como privado. Se mostró muy positivo en cumplir con las expectativas que le pusieron.

A pesar de la gran trayectoria que tiene en su ámbito, su nombre comenzó a resonar cuando inició una incansable lucha por encontrar a su hije, quien desapareció cuando iba hacia una clase de gimnasia en el colegio. Santiago Cancinos fue encontrado en Vaqueros sin vida cuatro años después de la última vez que fue visto en el parque Bicentenario.

En la jornada de hoy, Antonio Marocco como presidente de la Cámara de Senadores y vicegobernador de la provincia, fue quien le tomó juramento. Ene se momento, recibió el caluroso afecto de los legisladores presentes en el recinto. "Espero poder cumplir con todas las expectativas y brindar el mejor de los servicios, mi experiencia y las ganas de poder aportar", expresó.

Asimismo, Cancinos explicó que va a trabajar en el área técnicamente llamada "tres" que comprende los servicios de salud y varios municipios que están en el norte del país. En el mismo sentido explicó que su trabajo consistirá en el control de lo hace a la hacienda pública, el gasto y cómo se aplican los fondos que reciben cada uno de los organismos.

Finalmente se mostró agradecido: "Esto es un reconocimiento por tantos años de servicio en la función pública, llevo 25 años y en la parte privada ejercí la profesión, también he asesorado a tres municipios en su momento, espero que con todo lo que siempre he buscado, capacitándome de la mejor forma posible poder brindar el mejor servicio para la comunidad", concluyó.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Raquel

    El contadir cancino uso bien el drama familisr!!!

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    No pudo controlar ni brindar contención a su hija/o y va a controlar a los chorros de la politica??? jaja dejate de joder

    Ver más

    Responder
  • RANGEON, EL CIF, LA FISCALIA Y LA MAFIA JUDICIAL me lo demanden

    Senado/ JURA POR LA IMPUNIDAD DE TUS JEFES POLITICOS Y QUE SERAS UN BUEN DIBUJANTE, BUEN PADRE DE FAMILIA Y USARAS EL PONCHO ROJO DE ESTE GOBIERNO CONSERVADOR PROVINCIAL. FUNC/ SI JURO. Y QUE ROSAS,

    Ver más

    Responder
  • yo

    que feo que huele esto, y de pronto no se hablo mas de SANTIAGO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política