Amante del pedal

Galíndez reivindicó las ciclovías: "A mi me parecen brillantes"

El apoderado del PJ resaltó las obras para los ciclistas. Consideró que con las mismas "abarcás a un sector de la población que corre un riesgo muy importante".

El apoderado del Partido Justicialista en Salta, Gastón Galíndez habló de las próximas elecciones en la ciudad y reivindicó la figura de Bettina Romero. Además elogió las ciclovías y la promoción y uso de la bici como medio de transporte.  

En este sentido se mostró "amante del uso de la bicicleta por la actividad física, la salud y fundamentalmente por el ambiente". Por ello resaltó y reinvindicó la construcción de las ciclovías.

"Lo que a muchos vecinos no les gusta a mi me parece que está brillante porque abarcás a un sector de la población que corre un riesgo muy importante", aseveró el político en FM Capital. 

Por otro lado se refirió a "la hora de los barrios" de Bettina Romero. "Está bueno que planteé de esa manera, algunas cosas le salen otras no. La vimos gestionando", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nelson M.

    Arreglen las calles del 20 de Junio y avenida Irigoyen.... nos recategorizaron.. mínimo arreglo de calle !!!!

    Ver más

    Responder
  • BUKELE

    no les da verguenza llamar ciclovias a esos mamarrachos; que en algunos sectores estan tan rotas que son mas peligrosa que andar por una calle

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Quienes corren un riesgo muy importante en nuestra ciudad no son los ciclistas, sino LOS MOTOCICLISTAS. Muere uno por mes. Quien se compra una moto, compra un número de rifa para terminar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Chupapijas así sacas para los anabolicos, alabando inutiles

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Y si ....con la guita que levantaron con eso....chorros

    Ver más

    Responder
  • PIPO

    porteñito volvete a bs as....que sabes hacer nada!!!! panqueque mal...ya fue betina....vamos Emiliano Durand!!!!! vas a ganar!

    Ver más

    Responder
  • titi

    betina son unas cagadas tus ciclovias

    Ver más

    Responder
  • Opa

    Bueno,si así es empezá a andar en bici

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Me parece bien las ciclovias, no las uso pero le sirve a los que tienen bike,, lo unico desagradable es ver a los moteros grasientos circular por la misma.

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Este porteño busca no tiene dignidad en su persona, arrastrado. No sos nadie si nos chupa medias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política