Amante del pedal

Galíndez reivindicó las ciclovías: "A mi me parecen brillantes"

El apoderado del PJ resaltó las obras para los ciclistas. Consideró que con las mismas "abarcás a un sector de la población que corre un riesgo muy importante".

El apoderado del Partido Justicialista en Salta, Gastón Galíndez habló de las próximas elecciones en la ciudad y reivindicó la figura de Bettina Romero. Además elogió las ciclovías y la promoción y uso de la bici como medio de transporte.  

En este sentido se mostró "amante del uso de la bicicleta por la actividad física, la salud y fundamentalmente por el ambiente". Por ello resaltó y reinvindicó la construcción de las ciclovías.

"Lo que a muchos vecinos no les gusta a mi me parece que está brillante porque abarcás a un sector de la población que corre un riesgo muy importante", aseveró el político en FM Capital. 

Por otro lado se refirió a "la hora de los barrios" de Bettina Romero. "Está bueno que planteé de esa manera, algunas cosas le salen otras no. La vimos gestionando", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • patailana

    No se las otras pero las diseñadas en Avenida Bélgica están al reverendo pedo. Vivo ahí y nunca vi que alguien las use por razones muy obvias pero no analizadas por el municipio

    Ver más

    Responder
  • por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    OBLIGUEN A LOS VECINOS QUE ARREGLEN LAS VEREDAS O SÁQUENLES MULTA

    Ver más

    Responder
  • verdad

    Es un pelotudo lacra este tipo hace años q vive del estado de notros y vos hablas con el se cree el patron de estancia gusano de mierda

    Ver más

    Responder
  • nadie

    COMO SE NOTA QUE NO ANDAS EN BICI, SON UN DESASTREEEEEEEEEEEEE

    Ver más

    Responder
  • Payaso!!

    Que porteño pelotudo!!!!!

    Ver más

    Responder
  • EU

    habló "Dentadura Postiza" porque se acomoda con la lengua. Más obsecuente ya no se encuentra...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política