Amante del pedal

Galíndez reivindicó las ciclovías: "A mi me parecen brillantes"

El apoderado del PJ resaltó las obras para los ciclistas. Consideró que con las mismas "abarcás a un sector de la población que corre un riesgo muy importante".

El apoderado del Partido Justicialista en Salta, Gastón Galíndez habló de las próximas elecciones en la ciudad y reivindicó la figura de Bettina Romero. Además elogió las ciclovías y la promoción y uso de la bici como medio de transporte.  

En este sentido se mostró "amante del uso de la bicicleta por la actividad física, la salud y fundamentalmente por el ambiente". Por ello resaltó y reinvindicó la construcción de las ciclovías.

"Lo que a muchos vecinos no les gusta a mi me parece que está brillante porque abarcás a un sector de la población que corre un riesgo muy importante", aseveró el político en FM Capital. 

Por otro lado se refirió a "la hora de los barrios" de Bettina Romero. "Está bueno que planteé de esa manera, algunas cosas le salen otras no. La vimos gestionando", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Graciela

    Quien jamás se trasladó al centro en bici, no sabe la independencia que se logra. Justifico las ciclovias. Me dan mucha seguridad.

    Ver más

    Responder
    • NO SE PUEDE IR A TRABAJAR OLOR A ACA Y TRANSPIRADO, ESO ES PARA NORUEGA O SUECIA

      Ver más

      Responder
    • Cdor. HUMACATA

      Robé millones de pesos en el CCM con licitaciones arregladas. 284 millones de pesos en Software mi ultima y magistral jugada. Chau Bobos

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Ahí está la cometa,corruptos como la kretina.

    Ver más

    Responder
  • Ramiro

    Pedazo de pelotudo, tenés tres bicicletas dando vuelta por las bici-sendas y cincuenta mil motitos haciendo desastres por las calles......de que genialidad hablas bruto???!!!!

    Ver más

    Responder
    • Is Nogud

      No comparto tu comentario....hay muchos ciclistas q usamos a diario estas obras....q nos mantienen seguros de los riesgos de los automovilistas q se creen dueños de la calle....ni q hablar de los salames q andan en 4x 4 ....peor los remiseros y taxistas.....fomentan una actividad sana en vez de estar sentados engordando atras de un volante...... En los paises del primer mundo el 60% de los caminos tienen ciclovias.....por algo será....pero q podemos esperar de los cavernicolas q manejan por primera vez un auto

      Ver más

      Responder
  • Diputado online

    gaston galindez......falta un apellido creo...

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Obsecuentre y basta! NunKa mas los Romero!

    Ver más

    Responder
  • Siempre cortesano...

    Ya no hay bicis en Salta, monigote del poder e turno. Cuando vas a criticar a algún funcionario? NO te conviene, no? Las ciclovías son el peor moco de la inservible de betina Romero.

    Ver más

    Responder
  • Celeste

    Las ciclo vías están muy bien y es una decisión y política a largo plazo (por fin) peeeeero los famosos estacionamientos son otra cosa van generando embudos sobre toda la Belgrano que hacen q transitarla sea peligrosa para el resto de lo vehículos con el agravante de que no se usan

    Ver más

    Responder
    • Inutil

      Beti. Perdiste POR LAS CICLOVIAS!!!!

      Ver más

      Responder
    • Ramiro

      Mira vos.....así que vos sumas una manzana más una pera y te da un melón. Que tienen que ver los estacionamientos con la burrada de las bici-sendas?

      Ver más

      Responder
  • Jajajaja

    De donde saluo este. Un garca. Igual que todos los politicos. Platita para el bolsillo.

    Ver más

    Responder
  • Impresentable

    Sos muy pelotudo....

    Ver más

    Responder
  • nooooo

    no bolú, son opacas y amarillas y aparte NO LAS USA NADIE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política