Una sinvergüenzada

Denuncian a una concejal salteña y a una funcionaria judicial de vender donaciones para los wichis

Las acusadas son funcionarias públicas; una es concejal de Tartagal, Paola Díaz y otra es defensora oficial civil del distrito Judicial de Tartagal la Dra. Rosa Díaz.

Una mujer denunció a sus dos hermanas por vender donaciones que llegaban a la ciudad norteña para las comunidades Wichis. Las acusadas son funcionarias públicas; una es concejal de Tartagal, Paola Díaz y otra es defensora oficial civil del distrito Judicial de Tartagal la Dra. Rosa Díaz.

Según la  grave acusación, las mujeres se habrían aprovechado de sus condiciones, conseguían las donaciones de los distintos gobiernos, de organizaciones nacionales e internacionales sin fines de lucro, supuestamente para ser distribuídas entre las comunidades wichís del norte de la provincia de Salta.

La denuncia se transformó en un escándalo, y el periodista de Cable Video Tar Luis Mena visibilizó todo el episodio.En el video la mujer denunciante, fuera de sí, expresó que estaba cansada de las incalificables actitudes de sus dos hermanas menores y las acusó de poner en venta las donaciones en los comercios y negocios de Villa Saavedra y que las utilizarían para las campañas políticas.

A su vez, la hermana de las funcionarias dejó entrar a la prensa a la casa y en el lugar, efectivamente, se podía ver una gran cantidad de ropa, alimentos, agua mineral, que presuntamente debían ser destinados a las comunidades originarias. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteña

    Éstas también merecen ir al Paredón.... HDP CORRUPTAS..

    Ver más

    Responder
  • LUPÌN KIRZNNER

    ¿Y "la dueña" del cerro 20?¿Y los usurpadores Vip de los cerros, valle escondido y alrededores?¿Los de La ciènaga,Verbena?¿Y los 500millones que no estàn, SàenzyArcadio srl?¿Y el tema de MarceloCIL y las denunciasdeUluncha?SALTA LA CORRUPTA A FULLTIME.

    Ver más

    Responder
  • Gero

    Será que ya estan presas ????

    Ver más

    Responder
  • MARCOS

    doña recien ahora mmmm una tan culpale como la otra son hermanas los trapos sucios se lavan en la casa...mmmmmmm...mmmmmm

    Ver más

    Responder
  • El fercho

    Están deformes de tanto tragar las hijas de puta.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Angurrientas por eso tienen esa panza se comieron las donaciones de los aborigenes.

    Ver más

    Responder
  • Guemes

    nada nuevo , no se olviden de las donaciones de los inundados de tartagal que se afano paco marinaro rodo y lo siguen becando con puestos en el gobierno

    Ver más

    Responder
  • Adrián

    Son del partido de Sáenz .pero no importa si es de Cristina o Macri el mal está echo

    Ver más

    Responder
  • RODRIGO

    Como no investigan las reiteradas denuncias de acoso laboral del la Asesora de Incapaces 5 capital que antes estaba en Tartalgal y por eso la designaron nuevamente en salta. Es imposible esa mujer, violenta, despota y mal educada. Tiene muchos sumarios.

    Ver más

    Responder
  • Saenz

    Insaciables las gordis, fieles al ejemplo de la Kchorra y del oso Leavy.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política