Una sinvergüenzada

Denuncian a una concejal salteña y a una funcionaria judicial de vender donaciones para los wichis

Las acusadas son funcionarias públicas; una es concejal de Tartagal, Paola Díaz y otra es defensora oficial civil del distrito Judicial de Tartagal la Dra. Rosa Díaz.

Una mujer denunció a sus dos hermanas por vender donaciones que llegaban a la ciudad norteña para las comunidades Wichis. Las acusadas son funcionarias públicas; una es concejal de Tartagal, Paola Díaz y otra es defensora oficial civil del distrito Judicial de Tartagal la Dra. Rosa Díaz.

Según la  grave acusación, las mujeres se habrían aprovechado de sus condiciones, conseguían las donaciones de los distintos gobiernos, de organizaciones nacionales e internacionales sin fines de lucro, supuestamente para ser distribuídas entre las comunidades wichís del norte de la provincia de Salta.

La denuncia se transformó en un escándalo, y el periodista de Cable Video Tar Luis Mena visibilizó todo el episodio.En el video la mujer denunciante, fuera de sí, expresó que estaba cansada de las incalificables actitudes de sus dos hermanas menores y las acusó de poner en venta las donaciones en los comercios y negocios de Villa Saavedra y que las utilizarían para las campañas políticas.

A su vez, la hermana de las funcionarias dejó entrar a la prensa a la casa y en el lugar, efectivamente, se podía ver una gran cantidad de ropa, alimentos, agua mineral, que presuntamente debían ser destinados a las comunidades originarias. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soslomas

    Se merece un reconocimiento y compensacion la mujer... las hermanas deberian ser imputadas penal y demanda civil

    Ver más

    Responder
  • jose

    que infelices encima cobran como funcionarios y la otra es empleada judicial fiscal debería dar el ejemplo, no todo lo contrario, pero así le va en la vida ya le llegara el karma difamación en el pueblo y nunca mas votadas en ninguna lista. pero como son medio lelos estos de Tartagal seguro entra de nuevo re elegida.

    Ver más

    Responder
  • set

    esa es gente del impresentable leavy

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    A la gorda la cara la delata, turra como ella sola

    Ver más

    Responder
  • negras zurdas... bala sanitaria y listo ...o devuélvanlas al mar a esas focas

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No me caben dudas que seran reelectas envlas elecciones xq la gente es estupida votan a los peores siempre. Acuerdesen.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Que gente MISERABLE ! Andan en una SW4 flamante y se queda con donaciones de pañales leche agua y ropa vieja ?????? No hay nada q hacer los politicos don Mierda.

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    la critinita se chorio medio pais y no dicen nada se van a hacer problema x 2 medias?
    aparte eso es persecucion politica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política