Política
Debate abierto

Romero contra las Fuerzas Armadas en la calle: "No podemos avalar semejante retroceso cívico"

El senador nacional criticó con dureza las medidas restrictivas anunciadas por el presidente Alberto Fernández.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Este viernes entrarán en vigencia desde las 0 las nuevas medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández para ponerle un freno al aumento de casos de coronavirus. Entre las principales restricciones anunciadas, se prohibirá circular entre las 20 y las 6 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y otras provincias.

Para controlar que se cumplan las medidas, el Presidente confirmó que las Fuerzas de Seguridad estarán desplegadas en las calles de las jurisdicciones afectadas. Esto generó la reacción de sectores de la oposición. En su cuenta de Twitter, el senador nacional Juan Carlos Romero cuestionó que "nunca jamás desde 1983 un Presidente dijo que iba a desplegar a las Fuerzas Armadas en las calles. No podemos avalar semejante retroceso cívico".

Con respecto a la suspensión de las clases presenciales por dos semanas en el AMBA y otras provincias, el exgobernador de Salta también se mostró crítico e insinuó que "la Educación es la Justicia Social en este siglo. Está comprobado que las escuelas no son lugares de contagio masivo. No condenemos a la pobreza a mas niños".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti político

    EL PEOR RETROCESO FUE LOS 12 AÑOS QUE GOBERNASTE, DEVOLVE LA VIENAGA.

    Ver más

    Responder
  • wol

    Esta asustado jucaro por que ve a los militares en la calle, el cree que lo van a detener por chorro.

    Ver más

    Responder
  • asi es

    si ven militares en la calle llevenles flores a lo mejor los van a necesitar pronto

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Como habla boludeces, que no ve la calle desbordada de gente que no cumplen los protocolos, y nadie hace nada, que hace el , calentar una silla desde hace décadas

    Ver más

    Responder
  • HICIERON MIERDA LA PROVINCIA Y AVALARON LOS GOLPES

    Viejito/Alberto sacó los tanques Vecino/¿Qué le pasa? Vecina2/ Está chapita y difunde fake new de JXC. Tanques en la calle son con los apellidos uriburu, usandivaras, sumbrad, cornejo, fleming, paz posse y tantos otros; fueron los verdaderos tanques q

    Ver más

    Responder
  • ESCORPIO

    caradura como este se ven pocos !!! menos Mal!!!!!
    este sinvergüenza que cobraba a los proveedores del Estado que querían cobrar sus facturas una suma que debían depositar en una fundación , la misma pantalla que usa Bettina ahora con los proveedores de la municipalidad!!!!!!
    da asco ver a este hombre avaro y corrupto igual que la hija. anda a mirar como esta la Belgrano con las señalizaciones de l a bici senda todas destruidas"!!!!!
    otro negocio familiar que salió una fortuna!!!!

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CH

    VIEJO CH... HDP Y NARCO, TE OLVIDÁS CUANDO SACASTE LA POLICÍA A LA CALLE PARA QUE RE CAGUEN A PALOS A LOS DOCENTES Y A CUANTO SE MANIFESTABA EN CONTRA TUYA??? NO TENES CARA SORETE

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    Basura, vos mandaste a golpear con palos y gases a los docentes, pedazo de mierdaaaa!!!! Que venis a hablar de retroceso, viejo choto trolo del orto!!!

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Este tipo todavía tiene cara! Pero bue... hay gente que lo vota.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política