Debate abierto

Romero contra las Fuerzas Armadas en la calle: "No podemos avalar semejante retroceso cívico"

El senador nacional criticó con dureza las medidas restrictivas anunciadas por el presidente Alberto Fernández.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Este viernes entrarán en vigencia desde las 0 las nuevas medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández para ponerle un freno al aumento de casos de coronavirus. Entre las principales restricciones anunciadas, se prohibirá circular entre las 20 y las 6 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y otras provincias.

Para controlar que se cumplan las medidas, el Presidente confirmó que las Fuerzas de Seguridad estarán desplegadas en las calles de las jurisdicciones afectadas. Esto generó la reacción de sectores de la oposición. En su cuenta de Twitter, el senador nacional Juan Carlos Romero cuestionó que "nunca jamás desde 1983 un Presidente dijo que iba a desplegar a las Fuerzas Armadas en las calles. No podemos avalar semejante retroceso cívico".

Con respecto a la suspensión de las clases presenciales por dos semanas en el AMBA y otras provincias, el exgobernador de Salta también se mostró crítico e insinuó que "la Educación es la Justicia Social en este siglo. Está comprobado que las escuelas no son lugares de contagio masivo. No condenemos a la pobreza a mas niños".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NADIE TE CREE

    Mejor llamate al silencio, mafioso.

    Ver más

    Responder
  • NEGRO PUTO

    Cuando los cagaste a palos a los docentes con la policía, no era retroceso cívico no???

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Cállate Romero represor, mafioso, ladrón!!!! Y preséntate de una vez a la justicia

    Ver más

    Responder
  • kapanga

    Este kapanga ahora se hace el civilista. Todo por oponerse a Fernández. Cuando era gobernador vivía rodeado de canas y mandaba la policía montada contra las maestras.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Ahora de haces el estrecho, HdMP, no olvidar cuando sacabas la cana a correr y aporrear los manifestantes, Ej: DOCENTES !!! De la mano del negro silisque, representante de la DEA, o sea el zorro cuidando el gallinero.

    Ver más

    Responder
  • funcionarios inutiles

    Dejen de hablar funcionarios de mierda. porque no se juntan todos y lo denuncian al presidente??hagan y cierren el culo!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política