#SaltaElige

Walter Wayar llamó a los peronistas a votar por Tane Da Souza: "Es joven y capaz"

El electo senador provincial se mostró muy crítico de la actualidad del peronismo en Salta.

Walter Wayar no suele guardarse nada cuando habla de política y se caracteriza por su lengua filosa y picante. Esta vez no fue la excepción. El electo senador provincial por Cachi se mostró muy crítico del presente que atraviesa el Partido Justicialista (PJ) en Salta y apuntó sus cañones contra el exgobernador Juan Manuel Urtubey, de quién consideró que "nunca fue peronista".

En diálogo con el programa "7 PM" (FM Pacífico), Wayar lamentó que las candidaturas a diputados nacionales de Emiliano Estrada y Pamela Calletti no hayan sido consensuada con los dirigentes y afiliados al PJ. El exvicegobernador consideró que el triunfo del Frente de Todos se debió a los votos que aportó la lista de Jorge Guaymás.

"Después de las PASO nunca convocaron a la militancia para pedirle que apoyen a sus candidatos a pesar que pasaron varios días, entonces si ellos no nos llaman porqué nosotros vamos a ayudarlos. Seguro que piensan que no nos necesitan", disparó el senador electo.

Con vistas a las elecciones generales del 14 de noviembre, Wayar interpeló a la militancia: "Yo les digo a los peronistas que quieran apoyar esa lista que lo hagan, pero para quienes no quieran hacerlo, tenemos la opción de votar por Tane Da Souza, el candidato del partido Felicidad, que es peronista, un hombre joven y capaz y que puede representar muy bien a los salteños".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Un sorete

    Que opas para votar esta lacra, nos merecemos el dolar a mil pesos por dolobus

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Los payasos sean unidos. Bailarin y fumon un solo corazon. jajajja.

    Ver más

    Responder
  • VOTO EN BLANCO

    NO VOY A PONER MI VOTO PARA ESTAS LACRAS QUE VIVEN DE LA GENTE

    Ver más

    Responder
  • kuki

    capas de que .......mentir ...

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    A cual de los dos más garcas..... Uno en Cachi y el otro de vaqueros.... Usurpadores seriales.

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    si lo dice Wayar:...YA SE A QUIEN NO VOTAR !!!

    Ver más

    Responder
  • hay que votar a zapato sin asco !

    Ver más

    Responder
  • Macaya

    Lamentablemente el Justicialismo no existe!!! existe el Peronismo y el Kirchnerismo, porque estas dos fracciones por ambiciones personales, crearon Frentes y como se ven perdidos llaman a los Justicialistas. porque resulta que ahora ellos son los mejores.

    Ver más

    Responder
    • pro

      El justicialismo es lo peor que existe! El peronismo safa, pero en el nombre del justicialismo tenemos en salta a los cholos que hablan de justicialsimo y mucho no saben de PERONISMO

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Si es como vos,ni en pedo.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Walter ahora te gustan los pendejos, ante te gustaban las pendejas, si es tan buen requisito ser joven, xq no renuncia viejo de mierda que destruiste el pj con romero, y vos que hablabas de peron de evita de don roberto, andate a LPMQTP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política